www.guadanews.es
El Sigüenza se mantiene en la pelea por el título venciendo al Albalate 0-2

El Sigüenza se mantiene en la pelea por el título venciendo al Albalate 0-2

Los de Chema Mayor siguen cuartos, a seis puntos del líder, cuando aún faltan cuatro partidos para el final de liga

martes 19 de mayo de 2015, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza superó este domingo con claridad al Albalate en un campo difícil, de tierra, “que era el último que nos quedaba esta temporada”, cuenta Chema Mayor, entrenador doncelino.

El Siguenza, cargado de moral por su victoria de la semana pasada frente al Yunquera, buscó la victoria desde el minuto uno, adaptándose a las características del campo. El calor, por encima de los treinta grados a la hora del inicio del partido, condicionó el juego, lo que hizo que los equipos dosificaran esfuerzos.

Los primeros minutos fueron de tanteo. “Teníamos claro que debíamos emplear el juego directo y luchar los balones divididos, para generar segundas jugadas. Los arlequinados buscaban bien la espalda de la defensa albalateña, pero el orden táctico del rival prevaleció frente a las acometidas del CD Sigüenza, de la misma manera que “en defensa no flaqueamos, no hubo grandes ocasiones por ningún bando”, valora el míster.

Con el empate a cero se llegó al final de la primera mitad. En la reanudación, el CD Sigüenza generaba peligro, pero los delanteros seguntinos caían una y otra vez en los fueras de juego, “alguno dudoso”, valora Mayor. Pese al dominio visitante, el gol no llegaba, y los seguntinos comenzaban a sentir ansiedad.

Santi, de nuevo providencial, marcó en el minuto 68, aportando tranquilidad a un partido que podía haberse complicado en los últimos minutos. Doce minutos después, y con un Albalate más abierto, los doncelinos lograban el segundo tanto, por mediación de Quique Navarro. El gol dio tranquilidad a la medular y a la defensa seguntina, y los cambios aportaron frescura y peligro a la contra. Los de Chema Mayor aguantaron bien los últimos envites albalateños, y pudieron marcar el tercero con un rival jugando muy adelantado. “Una semana más, seguimos ahí, en la cabeza de la tabla. El equipo está recuperando su mejor nivel para afrontar los últimos cuatro partidos, y peleará por culminar la temporada en línea ascendente”, termina el míster.

Categorías inferiores
Los juveniles ganaron ayer 3-4 al Dínamo en Guadalajara, el cadete paso a la siguiente fase de la Copa eliminando al Fundación Guadalajara. El infantil ganó al Uceda en La Salceda, el alevín 2003 y el de 2004 empataron contra Horche y Alovera respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8