www.guadanews.es

El PP sospecha que Rafael Esteban podría haber cobrado por duplicado varios viajes, mientras su portavoz, pasa gastos por 2.200 kims en tan solo 4 meses ¡sin salir de Marchamalo!

Lleno absoluto para escuchar las 100 propuestas del PP que sacarán a Marchamalo del pozo en que lo metió el PSOE
Ampliar

Lleno absoluto para escuchar las 100 propuestas del PP que sacarán a Marchamalo del pozo en que lo metió el PSOE

En un salón abarrotado de público, el candidato a la Alcaldía, Sergio Sánchez desgrana cien propuestas para conseguir el progreso que necesita el municipio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de mayo de 2015, 09:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Marchamalo es un municipio que tiene todas las posibilidades para crecer y para ello necesita buenos gestores, no personas que solo quieren intimidar. El Ayuntamiento de Marchamalo necesita aire fresco, gente con ganas de luchar y trabajar como Sergio Sánchez y su equipo”. Así lo señaló anoche el coordinador de Comunicación y Acción Política del Partido Popular de Guadalajara, Lorenzo Robisco y número 2 de la lista regional por Guadalajara, durante la presentación del programa con el que el PP concurre a las elecciones municipales en Marchamalo. Un documento que recoge un centenar de propuestas pensadas para dar al municipio el impulso que necesita para conseguir el progreso.

En un salón abarrotado de público, el candidato a la Alcaldía, Sergio Sánchez, apunto algunas de esas medidas con las que, está convencido, Marchamalo recuperará el tiempo perdido con los gobiernos socialistas avanzando hacia el deseado crecimiento. “Nosotros venimos a gestionar y para ello queremos y necesitamos el apoyo y la participación de todos”, aseguró.

Empleo, juventud y recuperar la “esencia” de Marchamalo, son tres de los pilares básicos de un programa repleto de meditadas ideas, dejando atrás planteamientos como los planes de empleo del PSOE, que son “pan para hoy y hambre para mañana”. El candidato del PP a la Alcaldía tiene muy claro de dónde se puede ahorrar para conseguir los fondos necesarios que permitan impulsar el empleo, “empleo para al menos siete meses al año”, recuperar el servicio de autobús que Marchamalo “se merece de verdad”, para facilitar las cosas a las pequeñas y medianas empresas que generan trabajo, para formación…

El Partido Popular quiere un “Marchamalo participativo”, quiere recuperar la esencia del municipio y de muchos de sus espacios públicos –la plaza para actividades que dinamicen la vida social, cultural y económica-, el Centro Joven y el movimiento asociativo de la juventud que lidere la dinamización del pueblo con el respaldo del Ayuntamiento. El PP quiere también favorecer el aprendizaje de idiomas, mejorar la seguridad ciudadana y el acceso a la localidad suprimiendo un “carril bici que no se usa”, y además, según ha recordado el candidato a la Alcaldía, construir la circunvalación que saque del casco urbano la peligrosa CM-1002, una vía el PSOE ha sido incapaz de hacer durante casi tres décadas de gobierno en Castilla-La Mancha y que el Ejecutivo de María Dolores de Cospedal ha incluido ya en el Plan Regional de Carreteras.

COPEDAL CUMPLE

Y “Cospedal, lo que dice, lo cumple”, aseguraba Robisco, alertando de que “hay partidos que prometen mucho, pero detrás no hay nada. Votar al Partido Popular representa una oportunidad de cambiar el rumbo de Marchamalo, la mejor forma de garantizar el futuro de vuestros hijos”.

Por eso, el candidato del PP ha animado a los asistentes a leer con interés el programa elaborado por el equipo de personas que encabeza pensando en las necesidades de los vecinos, y a votar el Partido Popular el próximo 24 de mayo.

En este acto, el secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha querido recordar precisamente la importancia de esta cita electoral, recordando que “para que gane el Partido Popular hay que votar al Partido Popular, el único que garantiza la estabilidad y la única alternativa para seguir creciendo”, y advirtiendo que “no hay que jugársela con los venimos, pudimos etc.” y otras formaciones que plantean propuestas “que parecen de risa”, entre ellas, la que plantea la supresión de las diputaciones y de los pueblos de menos de 5.000 habitantes, “propuestas inverosímiles que no sé cómo se atreven a plantear en una provincia como Guadalajara”, ha dicho Juan Pablo Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8