www.guadanews.es
La presidenta Cospedal en Marchamalo
Ampliar
La presidenta Cospedal en Marchamalo

El alcalde socialista de Marchamalo de "paparazzi", pillado por Cospedal

La presidenta del Gobierno de Castilla La Mancha, "caza" al alcalde socialista Rafael Esteban haciendo fotos desde el balcón "como si de un niño pequeño se tratara"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de mayo de 2015, 20:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según titula un despacho de la agencia EFE :"La presidenta "caza" a un destacado alcalde socialista haciendo fotos desde el ayuntamiento. "El alcalde "paparazzi", pillado por Cospedal"

¿Actitud infantil? ¿Comportamiento inmaduro del personaje? ¿Qué es lo que estaba preparando? ¿Intrigante como siempre? Son éstas algunas de las preguntas que se hacían los vecinos de Marchamalo cuando se enteraban "las tonterías que estaba haciendo el alcalde, sacando fotos a Cospedal". "Es como si estuviese en su castillo, agazapado, escondido, haciendo fotos, y urdiendo...quién sabe qué", comentaban los vecinos entre sorprendidos y extrañados por la actitud inexplicable que tomaba el primer edil gallardo, ante la visita de la presidenta del Gobierno de Castilla La Mancha, María Dolores Cosoedal, a la localidad de Marchamalo.

Así de esta forma sorprendente ha aparecido en escena, en esta campaña electoral, lo que ya varios han denominado"La foto robada", en Marchamalo, municipio al que se ha desplazado Cospedal para arropar este jueves al candidato del PP a la Alcaldía, Sergio Sánchez y que está gobernado por el socialista Rafael Esteban, que también es cabeza de lista del PSOE para las elecciones autonómicas por esta provincia.

Tal y como cuenta la Agencia EFE, allí, al comenzar el mitin, Cospedal ha denunciado que el alcalde del municipio estaba haciendo fotografías desde el balcón a las personas que se habían amontonado en la plaza para saludarla.

Ante esta situación, Cospedal se ha preguntado para qué querría las fotos Esteban, aunque ha sospechado que "a lo mejor para decir ´sé que estuviste ahí y sé que no eres de los míos´".

En cualquier caso, Cospedal se ha mostrado "muy contenta" de que le saquen fotos y, de hecho, al finalizar el acto ha posado con toda la candidatura popular de Marchamalo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8