www.guadanews.es
El próximo domingo se celebrará la V Carrera Popular de Cabanillas, quinta prueba del VI Circuito Diputación

El próximo domingo se celebrará la V Carrera Popular de Cabanillas, quinta prueba del VI Circuito Diputación

El número total de participantes, por razones de logística, quedará limitado a 300

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de mayo de 2015, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo, 17 de mayo, a partir de las 10:00 horas tendrá lugar la V Carrera Popular de Cabanillas del Campo, quinta prueba del VI Circuito Provincial de Carreras que patrocina la Diputación de Guadalajara.

Organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Cabanillas del Campo, en colaboración con el Ayuntamiento y el Club Runners de la localidad, la prueba que tendrá la salida y meta junto a la plaza de la Villa. Se disputará sobre una distancia de 10.000 metros en un circuito urbano de 5 kilómetros sin relieves significativos y todo asfaltado con un punto de avituallamiento en al completar la primera vuelta y el fin de carrera. El número total de participantes, por razones de logística, quedará limitado a 300.

La prueba se disputará con arreglo a lo establecido en el Reglamento para este VI Circuito Provincial que, entre otras especificaciones, establece cuatro categorías: Senior (nacidos/as entre 1997 y 1980), Veterano “A” (nacidos/as entre 1979 y 1970), Veterano “B” (nacidos/as entre 1969 y 1960), y Veterano “C” (en 1959 y anteriores) tanto en categoría masculina como en femenina. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías y “bolsa de corredor” a todos los participantes.

Asimismo, la organización local organiza una serie de carreras para los más jóvenes agrupadas en función de la edad que tengan los participantes, siendo la inscripción gratuita, recibiendo también los correspondientes premios y trofeos.

Por otra parte, la organización local colaborará con las Asociación de Ayuda a Animales y Plantas “La Camada” de Guadalajara permitiendo la recogida de alimento para perros y gatos, y dinero en efectivo, por supuesto de forma voluntaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8