www.guadanews.es
Antonio Román comparte este miércoles con sus “followers” una jornada de su día a día

Antonio Román comparte este miércoles con sus “followers” una jornada de su día a día

El candidato del Partido Popular, Antonio Román, quiere compartir con sus seguidores, “followers” en el lenguaje de la red social Twitter, cómo es un día cotidiano en la vida de un candidato.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de mayo de 2015, 12:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde primera hora de la mañana de este miércoles 13 de mayo, los seguidores de @A_Roman2015 podrán descubrir la actividad cotidiana del candidato a la reelección en la Alcaldía de Guadalajara. Su día a día tanto en su faceta personal, como en el ámbito del trabajo que desempeña en el Ayuntamiento de Guadalajara y, ahora también en los actos de la campaña electoral.

Hay que recordar que Antonio Román siempre ha creído en las redes sociales como medio de comunicación cercano a la ciudadanía. Así lo ha demostrado en su gestión en el Ayuntamiento de Guadalajara, y ahora también en la candidatura del PP que lidera en la capital.

Además su perfil como candidato (#AntonioRoman2015), el candidato popular ha puesto en marcha un canal de Youtube (Antonio Román 2015), una página de Facebook (AntonioRomán Guadalajara), a lo que se une también la atención directa que está prestando a los ciudadanos a través de un perfil de Whastapp en el número de teléfono 609 27 01 75.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8