www.guadanews.es
Marta García de la Calzada pide el voto de los vecinos para “continuar la senda del progreso iniciada por Jaime Celada” en Cabanillas del Campo
Ampliar

Marta García de la Calzada pide el voto de los vecinos para “continuar la senda del progreso iniciada por Jaime Celada” en Cabanillas del Campo

La consejera de Fomento acompaña a la candidatura popular en su campaña a pie de calle, animando a sus integrantes a seguir esforzándose por situar a Cabanillas en el lugar que merece.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de mayo de 2015, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Fomento y miembro del Comité Ejecutivo regional del PP, Marta García de la Calzada, ha acompañado a la candidatura encabezada por Jaime Celada en el tercer día de campaña animando a los vecinos a respaldar la garantía de futuro que supone “el proyecto serio, serio y responsable” desarrollado durante los últimos cuatro años en el Ayuntamiento campiñero.

“En el Gobierno regional, con su presidenta a la cabeza, estamos tremendamente orgullosos del esfuerzo de los alcaldes y concejales que trabajan a diario sirviendo a los intereses de sus vecinos. Personas honradas y con una gran capacidad de entrega que, como Jaime Celada y su equipo, han sorteado las graves dificultades de unos tiempos complicados revirtiendo la situación en la que se encontraron sus municipios”, ha indicado García de la Calzada.

La titular de la Consejería de Fomento ha remachado también los resultados de esta gestión y la necesidad de consolidar el proyecto del Partido Popular en general y el de Cabanillas en particular. “Los ciudadanos deben confiar en Jaime Celada si desean que su pueblo continúe la senda del progreso, porque votar al PP de Cabanillas es votar futuro”, sostiene García de la Calzada.

En su recorrido por algunas de las principales calles de la localidad, la miembro del Comité Ejecutivo regional ha estado acompañada por varios miembros de la lista encabezada por Jaime Celada, de los que ha destacado “su ilusión, su energía y sus deseos de situar a Cabanillas del Campo en el lugar que merece”. Por su parte, el aspirante a revalidar la Alcaldía campiñera ha refrendado las palabras de la consejera y ha lanzado a los vecinos un mensaje de confianza: “porque el PP no defrauda. Porque el Partido Popular de Cabanillas siempre cumple lo que promete y así lo va a seguir haciendo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8