www.guadanews.es
Rosa Díez no cree en las encuestas y augura que UPyD estará en las instituciones

Rosa Díez no cree en las encuestas y augura que UPyD estará en las instituciones

Rosa Díez, ha dicho en Ciudad Real este sábado que no se cumplirán las encuestas que sitúan en claro descenso a esta formación política y ha augurado que muchos de sus candidatos estarán en las instituciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de mayo de 2015, 01:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Díez, que ha asistido a la presentación de la candidatura de UPyD al Ayuntamiento de Ciudad Real, que encabeza Ángel María Rico, acompañada de la candidata a la Presidencia de Junta de Comunidades, Celia Cámara, ha señalado que UPyD va a "vencer a las encuestas como las han vencido en el Reino Unido, porque son los ciudadanos los que libremente eligen a sus candidatos".

En declaraciones a los medios, ha dicho que UPyD, aunque es un partido pequeño, "tiene un gran proyecto" para España, para Castilla-La Mancha y para cada municipio en el que se presenta.

Además, ha defendido el trabajo que esta formación política ha realizado en los siete años y medio que han transcurrido desde su creación y ha destacado que en este tiempo "ha hecho historia".

La líder de UPyD ha dicho que su partido ha hecho historia "luchando por la regeneración de la democracia, luchando por la libertad y por la igualdad y luchando contra los privilegios de los más poderos".

UPyD, ha dicho, "es un partido que representa un gran proyecto de gente limpia y honesta, de gente generosa y altruista, que está cada día en la calle defendiendo las ideas de progreso y regeneración que necesita la sociedad".

En este sentido, ha comentado que al contrario que otras formaciones políticas, UPyD tiene tras de si "un bagaje importante de logros", que no tienen "los que prometen cosas durante la campaña y luego las incumplen, o frente a los que no han hecho nada y no paran de prometer cosas".

SE PUEDE HACER "OTRA POLÍTICA"
"Nosotros hemos demostrado que se puede hacer otra política y política de otra manera", ha subrayado Díez, quien se ha mostrado convenida de que muchos de los 9.455 candidatos que forman parte de las 487 candidaturas en toda España estarán finalmente en las instituciones.

Ha confiado en obtener buenos resultados, a pesar de que UPyD va ha hacer una campaña muy austera, a la que tan sólo dedicará 100.000 euros.

Por su parte, Celia Cámara, ha señalado que la formación magenta se presenta en Castilla-La Mancha como una alternativa de futuro para sacar a la región de la situación de "mínimos" en la que se encuentra.

Cámara ha asegurado que UPyD es la "savia" nueva que necesita la comunidad autónoma, para lo que ha elaborado un programa electoral pensado en favorecer un cambio del modelo productivo y del empleo, garantizando los servicios sociales a los ciudadanos.

Por su parte, Ángel María Rico ha apostado porque esta formación política va a estar presente en el Ayuntamiento de Ciudad Real, para defender los intereses de los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8