www.guadanews.es

'Sálvame Deluxe', dueño y señor de la noche del viernes con 2.294.000 espectadores y el 19,7% de 'share'

Kiko Hernández anuncia en el Deluxe que va a ser padre y yo...con estos pelos

Kiko Hernández anuncia en el Deluxe que va a ser padre y yo...con estos pelos

Kiko Hernández se sentaba este viernes en el PoliDeluxe para responder muchas preguntas, pero lo más jugoso de la noche llegó justo al finalizar

sábado 09 de mayo de 2015, 21:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El colaborador de Sálvame tenía una cosa que quería decir: “Es algo que ha ocurrido en mi vida y quiero compartirlo con vosotros”, anunció a sus compañeros. “Dentro de muy poco, y después de mucho tiempo intentándolo, voy a ser padre”, desveló.

En ese momento, el público presente en el plató irrumpió en aplausos dirigidos hacia el ex concursante de Gran Hermano, y no fueron los únicos. Sus compañeros también quisieron compartir la alegría y darle sus felicitaciones, empezando por el propio Jorge Javier Vázquez, a quien Kiko agarraba de la mano en el momento de hacer público el anuncio.

Poco más se sabe sobre su futura paternidad. Es cierto que Kiko había mostrado en el pasado su deseo de ser padre, pero hasta ahora no se sabía nada sobre intenciones concretas al respecto.


'Sálvame Deluxe', dueño y señor de la noche del viernes con 2.294.000 espectadores y el 19,7% de 'share'.-

'Sálvame Deluxe' se impuso como el espacio más visto de la televisión el viernes, y barrió en su franja nocturna, aglutinando frente a la pantalla a 2.294.000 espectadores y el 19,7% de cuota de pantalla.

El programa de Telecinco conducido por Jorge Javier Vázquez no tuvo competidores, repitiendo un viernes más como la opción preferida de los telespectadores. Kiko Hernández, colaborador del programa, se sometió al polígrafo, causando sensación en las redes.

En la franja nocturna, 'José Mota presenta', el programa de humor del cómico manchego en La1, reunió un 12,7% de 'share', seguido de la propuesta de La Sexta, 'Equipo de investigación', con un 9,1%.

Antena 3 continúa con su apuesta por el cine la noche de los viernes, y reunió ante los televisores a un 8,8% de los espectadores para disfrutar de 'Transporter 3'.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8