www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Román: “No podemos permitir que otros tiren por la borda el gran esfuerzo realizado por todos los españoles”

El candidato a la Alcaldía de Guadalajara ha animado a los ciudadanos a depositar su confianza en quienes “nos han devuelto el rumbo y nos han salvado de un hundimiento seguro”.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de mayo de 2015, 18:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“En 2011, España era un barco a la deriva. Estaba acosado por la recesión y la destrucción de empleo”. Así ha iniciado Antonio Román, candidato a la Alcaldía de Guadalajara, su intervención en el acto que el Partido Popular ha celebrado en la capital, con la presencia de Fátima Báñez, Ministra de Empleo, y María Dolores Cospedal, Presidenta de C-LM.

Román ha recordado que “en Castilla-La Mancha se destruían puestos de trabajo a un ritmo de un 7% y no se pagaba a los proveedores” y que en España se destruyeron 3,4 millones de empleos en los últimos cuatro años de la anterior legislatura. “El capitán y los mandos del barco se mostraron impasibles ante esta situación y no adoptaron ninguna medida para recuperar el rumbo. Hoy, afortunadamente, el capitán es otro que sabe mantenerse firme a pesar de las minorías que hacen ruido pero no propuestas, de los que juegan a ser ciudadanos mientras eran partidarios del rescate (lo que hubiera supuesto la reducción de las pensiones y también de los sueldos), de eliminar las reducciones y deducciones del IRPF, de subir el IVA a muchos de los productos básicos o de recuperar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, y de aquellos situados a la izquierda, que decían que podían evitar el hundimiento de la nave sin taponar las vías de agua y sin aliviar su peso”.

El candidato ha subrayado que la provincia se siga consolidando como una de en las que más trabajo se crea. En Guadalajara capital los parados han bajado a 6.870, cuando el mes pasado eran 7.171 y en abril de 2011 eran 7.375. En la provincia, en 2011 había 21.449 parados. Hoy hay 20.409, y en el último mes han bajado en 1.000.


“El trabajo no ha sido fácil, sino muy duro. Pero estamos avanzando y eso es gracias al esfuerzo -al gran esfuerzo- realizado por todos los españoles. No podemos permitir que lleguen otros y que con sus medidas volvamos a lo que teníamos: a la crisis y a la recesión. No podemos permitir que otros tiren todo nuestro esfuerzo por la borda”, ha manifestado Román.

Antonio Román ha concluido señalado que “tenemos que depositar la confianza en quienes nos han devuelto el rumbo y en quienes nos han salvado de un hundimiento que era seguro: el Partido Popular”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8