www.guadanews.es
El Teatro Auditorio Buero Vallejo acoge la exposición “Fábrica de Creaturas”, de Miguel Almendro

El Teatro Auditorio Buero Vallejo acoge la exposición “Fábrica de Creaturas”, de Miguel Almendro

Los interesados podrán visitarla del 5 al 21 de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de mayo de 2015, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Auditorio Buero Vallejo acoge desde mañana martes, día 5 de mayo, la exposición “Fábrica de Creaturas”, un total de 31 esculturas creadas por Miguel Almendro.

Miguel Almendro desarrolla su obra desde 1987 y cuenta en su curriculum con numerosas exposiciones. Artista autodidacta ha realizado diversos montajes escultóricos. En esta muestra presenta una variada selección de sus últimos trabajos, realizados en diversos materiales como barro, metal, chapa y soldadura o piedras.

Su obra más reciente muestra “un artista más intimista y sereno, un autor en continua evolución y buscando nuevas formas de expresión”, tal y como se explica en el folleto de presentación de esta exposición.

Miguel Almendro es profesor de inglés desde 1991 y licenciado en Ciencias de la Educación. En la actualidad dirige el CEIP El Coto en El Casar, actividad que comparte con su labor creativa en su estudio en Cabanillas.

La muestra, que se inaugura oficialmente mañana, a las 19 horas, permanecerá en el recinto hasta el próximo día 21.La entrada a la exposición es libre. El horario es el habitual del recinto, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8