www.guadanews.es

En la Serranía y las parameras de Molinas, alerta amarilla por viento

Cielos nublados y bochorno este lunes en Guadalajara con el mercurio en los ¡28ºC!

Cielos nublados y bochorno este lunes en Guadalajara con el mercurio en los ¡28ºC!

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 14ºC de temperatura mínima y 28ºC de máxima con un 75% de nubes y una probabilidad de lluvia del 21%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de mayo de 2015, 00:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y cubiertos por nubes medias y altas, sin descartar alguna lluvia débil en la serranía de Guadalajara y extremo oeste de Toledo a primeras horas.

Las temperaturas máximas irán en ascenso en el Valle del tajo, la Alcarria y norte de La Mancha, y con cambios ligeros en el resto; las mínimas en ascenso en Albacete, Cuenca y este de Ciudad real, y con pocos cambios en el resto.

El viento variable soplará flojo de madrugada, que arreciará suroeste durante la mañana, con probables rachas muy fuertes en el norte de Guadalajara al final de la tarde y por la noche.

Las temperaturas oscilarán entre 17 y 32ºC en Albacete, entre 15 y 30ºC en Ciudad Real, de 13 a 29ºC en Cuenca, entre 14 y 28ºC en Guadalajara y entre los 14 y 29ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8