www.guadanews.es

Durante la presentación de la candidatura del PP en Cifuentes

Ana González: “Cifuentes se merece un cambio y lo vamos a conseguir porque lo mejor está por llegar de la mano de la presidenta Cospedal”
Ampliar

Ana González: “Cifuentes se merece un cambio y lo vamos a conseguir porque lo mejor está por llegar de la mano de la presidenta Cospedal”

Silvia Valmaña ha destacado el equipo humano que encabeza la lista de Cifuentes. "Son personas comprometidas y valientes que van a luchar por nuestros pueblos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de mayo de 2015, 23:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La coordinadora de campaña del Partido Popular de Guadalajara, Ana González, ha afirmado en Cifuentes que esta localidad y su comarca se merecen un cambio y “lo vamos a conseguir porque lo mejor está por llegar de la mano de Cospedal”. González ha hecho estas declaraciones en el transcurso de la presentación de la candidatura del PP para la Alcaldía de Cifuentes que encabeza Luis Fernández Rojo.

La coordinadora de campaña del PP en Guadalajara ha destacado las cualidades y el lema que son emblemas y señas de identidad del Partido Popular. Ha recordado “el enorme esfuerzo y trabajo incansable realizado por la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha para enderezar el rumbo de una región que estaba sumida al fracaso consecuencia del desgobierno y mala gestión de los socialistas”. Asimismo ha recordado que gracias a ese trabajo ha sido posible hacer y construir nuevas esperanzas. “Otros hablan mucho pero no hacen nada. Nosotros hemos sido capaces de mejorar las cifras de empleo, de turismo y algo muy relevante: hemos sido capaces de salvaguardar el estado de bienestar", ha aseverado.

En esta línea, y fruto de ese trabajo, ha apuntado Ana González, “estamos creciendo, avanzando, mejorando y respondiendo al derecho de nuestros hijos de un fututo mejor en nuestra provincia, nuestra región y en España”.

Por su parte, la secretaria del Área de Familia y Asuntos Sociales del Partido Popular en Guadalajara, Silvia Valmaña, y vecina de esta localidad, ha recordado las enormes cualidades que poseen Cifuentes y su comarca. "En la actualidad Cifuentes es un pueblo en decadencia y abandonado por la irresponsable gestión de los gobiernos socialistas. Tenemos que terminar con esta situación porque Cifuentes, sus pedanías y EATIM son pueblos que enamoran con corazón y con sobrados recursos”, Entre estos ha insistido en la necesidad de reforzar las acciones en materia de Turismo y terminar con el abandono poblacional de la zona “fruto de la inexistencia de acciones encaminadas a reforzar planes de empleo”.

La líder popular ha destacado el equipo humano que encabeza la lista de Cifuentes. "Son personas comprometidas y valientes que van a luchar por nuestros pueblos. Tenemos ganas de hacer cosas importantes que otros han sido incapaces de llevar a cabo en doce años y estoy segura de que lo vamos a lograr".

En esta presentación, también han estado presentes otros destacados dirigentes del Partido Popular de Guadalajara como Porfirio Herrero, Francisco Javier del Río, Daniel Martínez Batanero y Antonio Ruiz.

Personas de todos los sectores y sobradamente preparadas

Por su parte, el candidato Luis Fernández Rojo ha afirmado que el grupo de personas que se presentan para la candidatura por el Partido Popular a la Alcaldía de Cifuentes, “están convencidos de lo importante que es para los ciudadanos y nuestros pueblos el mantenernos lo más unidos posibles, ya que en definitiva sufrimos los mismos problemas y casi tenemos las mismas ambiciones, por eso tenemos que recuperar la ilusión y el espíritu de lucha para el presente y a su vez ir construyendo el futuro que nos merecemos”.

El candidato a la Alcaldía de Cifuentes ha aseverado que este compacto grupo "velará por el bienestar de Cifuentes sus pedanías y EATIM, dando prioridad a nuestra identidad, nuestra cultura y nuestras costumbres que son en definitiva lo que nos une e identifica frente al resto de pueblos".

La candidatura del PP en Cifuentes es la siguiente:

CANDIDATURA
1. Luis Fernández Rojo
2. Sergio Tomás Navarro Rodríguez
3. Rosa María Cabellos Sol
4. Manuela Gloria Coronil Cantero
5. Sergio González Clemente
6. Fernando Serrano Moreno
7. Rafael Martínez Agustín
8. María Gloria Álvarez Béjar
9. María del Mar Romero Martínez

Suplentes
1. Juan Antonio Rodríguez Gahete
2. José Gamarra Ribalda
3. Estefanía Cabellos Plaza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8