www.guadanews.es
Tirado: “El nerviosismo de Page y su radicalidad se debe a que sabe que no va obtener ni diez diputados”

Tirado: “El nerviosismo de Page y su radicalidad se debe a que sabe que no va obtener ni diez diputados”

Tenemos que alegrarnos de las buenas noticias, y es que España sigue creciendo, Castilla-La Mancha está creciendo a través de las soluciones propuestas y dirigidas por la presidenta Cospedal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de mayo de 2015, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha afirmado que el nerviosismo y los calificativos de injurias y calumnias que usa Page se debe a que sabe que va a conseguir menos de diez diputados en las próximas elecciones autonómicas¨.

Tirado que ha participado en la tradicional Romería de la Virgen del Valle ha manifestado que ¨las injurias e insultos vertidos por Page se deben al batacazo que se puede dar el próximo 24 de mayo¨.

En este sentido Tírado ha destacado que “yo lo que quiero decir es que tenemos que alegrarnos de las buenas noticias, porque cada vez hay menos ciudadanos en paro, se está creando empleo, las previsiones de crecimiento cada vez son mejores¨.

“En cambio la gente cuando tiene odio, como Page, comete injurias y crea pactos en contra el Partido Popular, en lugar de favorecer las políticas del Gobierno y a favor de los ciudadanos”, subraya Tirado.

Asimismo ha apostillado que “esos pactos que hemos visto del PSOE, de IU, de Podemos, de Ciudadanos, todos juntos en contra Partido Popular es un pacto en contra de los castellano manchegos, en contra de España. Por eso yo creo que lo que hace falta es gobernar a favor, con soluciones, con propuestas y sin ningún tipo de descalificaciones”.

Tirado ha indicado que “hay mucho nerviosismo en el PSOE, expresa descalificaciones, se están sacando bulos, injurias, calumnias, que no aportan nada” y ha desvelado que los nerviosos de los socialistas de Castilla-La Mancha, es porque en Castilla-La Mancha el PSOE se va a dar un batacazo y el hundimiento de Page se va a conocer porque no va a sacar ni siquiera dos dígitos, va estar por debajo de dos dígitos, esto es, no va llegar a diez diputados”.

En cambio ha asegurado que “nosotros vamos hacer una campaña limpia, en positivo, de propuestas, para hacer entre todos de Castilla-La Mancha una tierra de empleo, de oportunidades”.

Ha culminado que “el Partido Popular va a crear 20 millones de puestos de trabajo en España. Frente a un PSOE que destruyó en una sola legislatura 3,5 millones de empleos, por eso vuelvo a repetir el Partido Popular es el partido del empleo y el PSOE el partido del paro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8