www.guadanews.es
Detienen en Cifuentes a un joven con marihuana, setas alucinógenas, cocaína..., camino de Viñarock
Ampliar

Detienen en Cifuentes a un joven con marihuana, setas alucinógenas, cocaína..., camino de Viñarock

En el momento de la detención se le incautó diversas cantidades de marihuana, setas alucinógenas, cocaína, MDMA (cristal) y Spedd, preparadas en dosis para su distribución

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de abril de 2015, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a una persona, en el término municipal de Cifuentes, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, siéndole incautado diversas cantidades de marihuana, speed, cristal, cocaína y cristal preparadas para su distribución.

Esta detención fue realizada por agentes de la Guardia Civil de Budia en la mañana de ayer, cuando realizaban un servicio preventivo de seguridad ciudadana en el kilómetro 35 de la carretera N-204 (Sacedón-Almadrones) y procedieron a dar el alto a un turismo que circulaba por ese punto.

Una vez interceptado el vehículo, se procedió a la identificación de sus cinco ocupantes y practicaron un somero registro del maletero del mismo, localizando en el equipaje de mano de uno de ellos diversas sustancias estupefacientes, divididas en dósis para su distribución: 57 gramos de marihuana (17 dosis), 12 gramos de hongos alucinógenos separados en 6 dósis, 5 gramos de speed, un gramo de cristal y oto de cocaína.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil procedió a la detención del dueño del equipaje dónde fueron localizadas las sustancias estupefacientes. Según manifestaron los ocupantes del vehículo, estos se dirigían a un famoso concierto de rock que se celebra este fin de semana en la localidad albaceteña de Villarrobledo.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil con motivo de la detención de E.D.E., español, de 23 años de edad y con domicilio en la Rioja, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8