www.guadanews.es
Un bombero de Guadalajara y su mujer, entre los españoles localizados en Nepal

Un bombero de Guadalajara y su mujer, entre los españoles localizados en Nepal

José Manuel Urrea y su mujer habían contraído matrimonio recientemente y habían emprendido rumbo al país del Himalaya como parte de viaje de luna de miel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 27 de abril de 2015, 09:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El bombero de Guadalajara José Manuel Urrea y su mujer son dos de los más de 400 españoles que se encontraban en Nepal en el momento del seísmo y se encuentran en buen estado.

Según han confirmado a EFE compañeros de los Bomberos de Guadalajara, José Manuel y su mujer habían contraído matrimonio recientemente y habían emprendido rumbo al país del Himalaya como parte de viaje de luna de miel.

"Afortunadamente ellos estaban en una zona retirada de donde ha sido el terremoto y ya se han comunicado con sus familias y algunas compañeros diciendo que se encuentran bien", han apuntado las mismas fuentes.

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha informado hoy de que este departamento continúa la búsqueda de 118 españoles que se encontraban en Nepal cuando ocurrió el terremoto y tiene preparados tres aviones para transportar ayuda humanitaria y material de emergencia así como para repatriar a los ya localizados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8