www.guadanews.es
Foto : BM Balonmano
Foto : BM Balonmano

Un punto de oro para el BM Guadalajara 27-27

La permanencia todavía no está asegurada, por lo que resta trabajar y seguir luchando hasta conseguir el objetivo de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de abril de 2015, 00:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Benidorm saltó a la pista del David Santamaría con la intención de llevarse los dos puntos a Alicante y seguir soñando con Europa. Se notaba en el ritmo que impusieron durante los primeros minutos, en su defensa asfixiante a los laterales, en el acierto de Moyano en portería y en su manera de bloquear el ataque alcarreño.

Ya en el minuto 11, con 4-6 en el marcador, César Montes solicitó tiempo muerto, pero no evitó que el BM Benidorm se disparara hasta duplicar a los de Guadalajara aprovechando la doble inferioridad por las expulsiones de Peciña y Chiuffa (min.16 5-10).

Sin embargo a partir de este momento el BM Benidorm bajó el pistón y hasta el descanso sólo fue capaz de materializar dos goles. Los morados encontraron (por fin) huecos en su defensa y recortaron la distancia hasta llegar 11-12 al descanso. César Montes reconocía en rueda de prensa que a pesar de las muchas variantes defensivas: “hemos bregado, hemos luchado y el equipo se merece un monumento” “habíamos preparado todas las combinaciones porque sabíamos que nos podían crear problemas y dificultades en 6-0 y 5-1. Su férrea actuación en la línea defensiva es lo que les ha llevado a lo alto de la tabla”

A la vuelta de vestuarios ambos cuadros demostraron lo importante que era para ellos la victoria. El BM Benidorm llevó la voz cantante en todo momento, pero acusó las tres expulsiones de Grau, Torras y Villar en los primeros minutos, lo que condujo al Guadalajara al empate (22-22, min 23).

El capitán, Javier Parra aprovechó ese momento para dirigirse a la grada para pedir apoyo y presión. El clamor, los pitos y las bocinas se mantuvieron hasta el último segundo. Una bola fallida del Benidorm en el último minuto hizo a los alcarreños soñar con la victoria hasta el pitido final (27-27). Para el míster “éste es un punto de oro. Tenemos que seguir sumando y hacer nuestro trabajo, pero estamos contentos con el resultado”.

La permanencia todavía no está asegurada, por lo que resta trabajar y seguir luchando hasta conseguir el objetivo de la temporada.

BM Guadalajara (11+16):

Carlos Barbero, Bombom (po. 42,20% ), Parra (3), Peciña (2), Eduardo Reig (3), Chema Márquez, Juan Luis Moyano (5), López Rey (1), Bozalongo, Alexandro Pozzer (4), Chiuffa (2), Iker Antonio (4), Padilla (3).

BM Benidorm (12+16):

Diego Moyano (Po. 27%), Juan Antonio Guzmán Gonzalo Vicente Porras (3), Javier Sánchez (5), Emilio Esteban (3), Carlos Grau (2), David Jiménez, Oscar Río,4. Adrián Santamaría, Alexandre Torras, Didac Villar,, Iván Rodríguez, Jorge Sángez (2), David Cuartero (5), Miguel Llorens,

Marcador parcial cada cinco minutos:

2-3, 4-5, 5-8, 8-10, 8-12, DESCANSO:11-12. 13-15, 15-17 17-18, 19-22, 22-24, 27-27 FINAL

Árbitros:

Oficiaron el partido los colegiados Carlos Luque Cabrejas e Ignacio Pascual Sánchez. Expulsaron por parte del Guadalajara a Bozalongo, Peciña (2 veces), Chiuffa (2 veces) y del BM Benidorm a Carlos Grau (2 veces), Alexandre Torres, Didac Villar,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8