www.guadanews.es
El CEBA junto a Tarragona será el juez de la Adecco Plata
Ampliar

El CEBA junto a Tarragona será el juez de la Adecco Plata

Con todo decidido tanto para los alcarreños como para los tarraconenses, el destino ha querido que en esta última jornada se enfrenten a los dos aspirantes al título y por lo tanto al ascenso directo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de abril de 2015, 11:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CEBA Guadalajara afronta esta última jornada con los deberes hechos. Tras su amplia victoria del pasado sábado ante Xuven Cambados, los morados se aseguraron su tercera posición en la clasificación, el mayor logro que permitían las matemáticas y que consintieron los dos transatlánticos que han campado por la liga: Cáceres y Amics Castelló.

Pero la casualidad o el destino han querido que el conjunto alcarreño sea junto al C.B. Tarragona el juez de la liga. El CEBA se medirá lejos de Guadalajara al actual líder, Cáceres, que se hará con el título y el ascenso directo, siempre que gane o que pierda, pero Amics Castelló no venza. Por su parte, los castellonenses deberán conseguir la victoria frente a Tarragona y esperar que los extremeños pierdan de nuevo ante los de Javi Juárez, como ya ocurrió en la primera vuelta.

Un técnico que tras el partido del pasado sábado no engañaba a nadie en sus intenciones “a partir de mañana en lo único que pensamos es en el primer partido del play off y en la recuperación de Raúl Lázaro”, “nosotros lo que teníamos que haber hecho, ya lo hemos hecho”. Además añadía “tanto Cáceres como Castellón, los deberes que tengan que hacer, los tienen que hacer ellos”. Aunque reconocía que “a ganar hay que salir siempre”, matizaba “no podemos salir con la misma intensidad que hoy”.

Por su parte, el protagonista de la semana debido al gran partido cuajado ante Cambados, Edu Durán, también hablaba de luchar por el triunfo “afrontaremos el partido con ganas de competir, porque queremos competir hasta el final de la liga y más contra Cáceres, que es un equipo que nos va a poner en nivel muy similar a lo que va a ser el play off”.

Para el choque, el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Raúl Lázaro, que sigue de baja por su rotura de fibras en uno de sus gemelos y tendrá la duda de Arturo Noha, que ha vuelto a los entrenamientos aunque a menor ritmo que sus compañeros.

Con la mente puesta en el futuro cercano de los play off, esta última jornada también servirá para dirimir quien será el rival del CEBA en la primera eliminatoria. El entrenador Javi Juárez aseguraba que “me da igual el rival, anuque el club y los jugadores imagino que preferirán Ávila o Getafe por el desplazamiento”.

No obstante, el principal objetivo a partir de ahora para el grupo es “que la temporada acabe con Raúl (Lázaro) en la cancha”, según expresaba tanto Juárez como Edu Durán, que remarcaba “se lo debemos por todo el trabajo que ha hecho durante el año, buscaremos pasar la primera ronda, para que Raúl pueda estar con nosotros de nuevo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8