www.guadanews.es

Del 21 al 24 de julio

Celada se acuerda de jubilados y parados en la Feria Taurina de Cabanillas del Campo

Celada se acuerda de jubilados y parados en la Feria Taurina de Cabanillas del Campo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Bonos especiales y precios reducidos para jubilados y parados. El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, ha tenido en cuenta la crisis a la hora de sacar a la venta las entradas para su Feria Taurina. La empresa taurina Campo Bravo Alcarreño, S.L. junto con el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) presentaron en la tarde de ayer jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la Feria Taurina de dicha localidad. Tras las palabras de D. Jaime Celada, Alcalde-Presidente de Cabanillas del Campo, Borja Blanco explicó toda la programación taurina que se compone de un total de 8 festejos de abono, extendidos entre el jueves, 21 de julio y el domingo, 24 de julio. Entre todos los actos, destacar la Corrida de Toros-Concurso de Ganaderías que se celebrará el sábado, 23 de julio a las 19:30h, donde se lidiarán toros de Juan Luis Fraile, Los Bayones, Sepúlveda, Mari Carmen Camacho, Antonio Pérez de San Fernando y Galache, para Rafael de Julia, Jesús de Alba y Serafín Marín. Los matadores de toros Jesús de Alaba y Rafael de Julia, así como el novillero Antonio Rosales y los becerristas Adrián Centenera y Carlos Sánchez también tuvieron su turno de palabra durante la presentación. En la mesa también estuvo el Concejal de Festejos, así como Pedro López Sopeña, representante de la empresa. La Feria Taurina de Cabanillas del Campo ha quedado de la siguiente forma:
Jueves, 21 de julio de 2011
01:00h. Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros.

19:30h. Becerrada en la Plaza de Toros, donde participarán Adrián Centenera de la Escuela Taurina de Guadalajara, Ángel Sánchez de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo (Madrid), el becerrista local, Carlos Sánchez de la Escuela Taurina de Guadalajara y José Antonio Lavado de la Escuela Taurina de Málaga.

Viernes, 22 de julio de 2011
20:30h. Grand Prix en la Plaza de Toros, con la participación de las peñas de la localidad.

Sábado, 23 de julio de 2011
03:00h. Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros.

19:30h. Corrida de Toros-Concurso de Ganaderías. Toros de Juan Luis Fraile, Los Bayones, Sepúlveda, Mari Carmen Camacho, Antonio Pérez de San Fernando y Galache, para Rafael de Julia, Jesús de Alba y Serafín Marín.

Domingo, 24 de julio de 2011
00:00h. Concurso Nacional de Recortadores en la Plaza de Toros.

03:30h. Suelta de vaquillas en la Plaza de Toros.

19:30h. Novillada con picadores. Novillo de Andoni Rekagorri, para Luis Miguel Amado, Antonio Rosales y Ángel
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8