www.guadanews.es
Llegó la victoria y ahora la Academia depende de sí mismo
Ampliar

Llegó la victoria y ahora la Academia depende de sí mismo

El próximo partido es muy importante y se jugará en el campo visitante de Alameda de la Sagra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de abril de 2015, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada 27 de la categoría de 1ª División Autonómica de Castilla la Mancha, en este caso el enfrentamiento es entre equipos con intereses muy dispares, enfrentando al C.D. Academia Albiceleste y a C.D. Cobeja.

Partido que desde el principio no ofreció ningún tipo de aliciente futbolístico, con un Academia con muy poca intensidad, aunque claro dominador del encuentro, ya que el equipo visitante no ofrecería ninguna complicación de juego, puesto que solamente se contaban ocasiones con balones largos, para buscar la espalda de la zaga Albiceleste y provocar, como así fue, alguna ocasión de peligro para la portería de David Cabeza, pero este tubo una tarde muy acertada e hizo que no encajara la Academia ningún gol.

Ya transcurrido gran parte del partido y tras varias ocasiones no acertadas por los Albiceleste en un balón colgado por Jano desde casi el centro del terreno de juego, Tito con un remate de cabeza en el segundo palo, hace imposible la estirada del cancerbero visitante, y en el minuto 67 pone el 1-0 para los locales.

Tras el gol, con un Cobeja que solo confiaba en su juego de balones largos, y con unos jugadores muy castigados con su físico, la Academia fue capaz de llegar hasta el final con el marcador a favor, sumando así tres puntos mas, y poniendo a los de Guadalajara segundos en la clasificación y dependiendo de ellos mismos para el ansiado ascenso, y pendientes de un tropiezo del líder y poder acceder a tan deseada posición.

Próximo partido salida fuera de casa, a un campo difícil, C.D.E. Alameda de la Sagra, con necesidad de sacar puntos dada su actual situación en la tabla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8