www.guadanews.es
Sandra Carrasco actúa este jueves en el Teatro Moderno

Sandra Carrasco actúa este jueves en el Teatro Moderno

La cita es a las 20.00 horas y las entradas cuestan diez euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de abril de 2015, 12:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El flamenco tiene una cita este jueves en el Teatro Moderno de Guadalajara a las 20.00 horas con la artista Sandra Carrasco y su último trabajo Océano. Las entradas cuestan diez euros, aunque hay descuentos para los titulates de la tarjeta "Abonos del Moderno".

En este disco, compuesto por 15 temas, la voz de Sandra, que se curtió en el Flamenco, se lanza confiada al tango, bossa nova, el bolero y el pop con versiones de “Sabor a Mí”, “Por una Cabeza” “Madrecita”, “Piel de Canela” y “Resistiré” entre otras.

Por otra parte, el viernes Gracia Iglesias presentará a las 11.00 horas "El Poemazo". Un espectáculo poético participativo en el que la poesía se combina con música, imágenes, cuentos y juegos, y donde los protagonistas indiscutibles son los niños.

Mientras que el sábado se podrá disfrutar de la obra de teatro "Action Man" a las 20.00 horas por diez euros. En este espectáculo Raúl Cano Cano, solo sobre el escenario, da vida a diversos personajes y situaciones, ofreciendo un gran derroche mímico, generoso dominio del cuerpo con un estilo propio, y utilizando siempre una magnífica y precisa sonorización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8