www.guadanews.es
El Sigüenza se deja en Horche tres puntos vitales de cara a lograr el título de liga

El Sigüenza se deja en Horche tres puntos vitales de cara a lograr el título de liga

Los seguntinos perdieron por 6-3 un partido en el que nunca encontraron el sitio y que los locales ganaron merecidamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de abril de 2015, 16:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Siguenza vive horas bajas. Ayer cayó derrotado en Horche por 6-3, ante un rival “contra el que no supimos competir, y que, sencillamente, ayer fue mejor”, valora Alvaro Santiago, capitán del equipo arlequinado. El partido comenzó con un gol del Horche que descentró a los doncelinos, antes de entrar en juego. A la salida de un córner, Manuel García marcó de cabeza, abundando en un error que le ha costado ya varios tantos a lo largo de la temporada a los doncelinos. Corría el minuto 3. Veinte minutos después, en el 23, los locales marcaban el 2-0 que ponía el partido muy cuesta arriba, en una buena jugada de equipo del Horche que acabó en los pies de Aarón González. El delantero definió perfectamente en el mano a mano contra Iván. El cancerbero además caía lesionado, y hubo de ser sustituido.

El resultado obligó al CD Sigüenza a adelantar líneas. La táctica funcionó, porque en el minuto 31, Alvaro Santiago marcó un gol que volvía a meter en el partido a los suyos, “pese a que no jugábamos bien”, valora el capitán. El Horche se rehízo enseguida y cristalizó su dominio en un nuevo tanto, el 3-1, sólo un minuto después, en el 32´, y en un partido loco, magnífico para el aficionado, pero que los doncelinos sufrían para mantener a flote. Lo marcó Javier Herrero. El juvenil Juanbe devolvía la esperanza a las filas del Sigüenza merced a un zapatazo desde treinta metros que se colaba sin remisión por la misma escuadra del Horche en el 3-2, confirmando la intensidad y vistosidad del choque, justo antes del final de la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, el Horche aprovechaba un mal despeje de la defensa doncelina para recoger un rechace y hacer el 4-2. Marcó de nuevo Javier Herrero, y de nuevo en el minuto 3, pero de la segunda mitad. En esa jugada se lesionaba además el capitán arlequinado, Alvaro Santiago. Bajas y lesiones pesaron, y llegó el 5-2, en otra buena jugada colectiva local que de nuevo marcó Javier Herrero. Quique recortaba distancias tras rematar bien un saque de banda para hacer el 5-3, pero fue el Horche el que redondeó su tarde haciendo el 6-3 con un tanto magnífico de su capitán, Aarón González, que marcó desde fuera del área. En los minutos finales, los locales pudieron aumentar el resultado hasta el 7-3, puesto que fallaron un penalti, que paró Chencho.

Con la derrota, y sólo ocho jornadas por disputar, el Sigüenza pierde buena parte de sus opciones de ganar el campeonato, puesto que ahora es segundo, a cinco puntos del líder, el Hogar Alcarreño, que además, tiene un partido menos, y a uno sólo del Yunquera, que también tiene un partido menos.

Categorías inferiores
Los juveniles no han jugado este fin de semana, puesto que aplazaron su partido hasta el martes. Los infantiles y alevines jugaron contra el Fundación Guadalajara, con suerte dispar, cayeron los infantiles y ganaron los alevines, y los benjamines perdieron en Horche 5-4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8