www.guadanews.es
Se estima que en Guadalajara hay más de 2.000 personas afectadas por las participaciones preferentes

Se estima que en Guadalajara hay más de 2.000 personas afectadas por las participaciones preferentes

Triviño Abogados informará sobre cómo recuperar las inversiones en participaciones preferentes, acciones y otros productos bancarios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de abril de 2015, 10:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

TRIVIÑO ABOGADOS, Gabinete Jurídico especializado en Derecho Bancario y Consumo, impartirá una charla informativa sobre “Qué medidas deben tomar los afectados de acciones y participaciones preferentes para recuperar su inversión”, debido a que se estima que todavía hay más de 2.000 afectados en la provincia de Guadalajara.

La ponencia, que se realizará el martes 21 de abril partir de las 19:30 horas en AC Hotel Guadalajara ( Avenida del Ejercito, 6, Guadalajara), correrá a cargo de Eduardo Triviño, Director General de TRIVIÑO ABOGADOS, con el objeto de informar a los ahorradores que confiaron en su día en la Banca, al contratar un producto que se comercializaba como seguro, rentable y garantizado, sobre cómo pueden reclamar el 100%, debido a que están amparados por la Ley.

La mayoría de los afectados son personas mayores que han adquirido este tipo de productos bancarios, por desconocimiento y mal aconsejados; cuando la normativa europea exige todo lo contrario; que es advertir, expresamente, de los riesgos que conlleva este tipo de inversiones.

Acerca de TRIVIÑO ABOGADOS:

TRIVIÑO ABOGADOS nace en 1996 con una clara vocación de servicio al ciudadano en todo lo referente en el asesoramiento legal, especializándose en Responsabilidad Civil, Derecho Bancario y Consumo. El Bufete está formado por letrados especializados en diferentes ramas del Derecho, que prestan sus servicios jurídicos en todo el territorio nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8