www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este lunes, el termómetro marcará 9ºC en Guadalajara

Guadalajara comienza la semana con buen tiempo, sol y el mercurio en los 22ºC

Guadalajara comienza la semana con buen tiempo, sol y el mercurio en los 22ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 22ºC de máxima con un 8% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de abril de 2015, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, este lunes el ambiente será soleado en la mañana con temperaturas de 7 a 13°C. A medida que avance el día, se formarán algunas nubes y la temperatura aumentará hasta 21°C. Por la tarde en Guadalajara el cielo quedará cubierto de nubes con valores de 16ºC.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos de tipo medio y alto, con temperaturas mínimas que suben en el oeste y sin cambios significativos en el este.

Las máximas suben excepto en el sureste de Albacete, donde bajan. Soplará viento flojo de dirección variable con predominio de la componente este, más constante en Cuenca y Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 21ºC en Albacete, entre 9 y 23ºC en Ciudad Real, de 6 a 21ºC en Cuenca, entre 5 y 22ºC en Guadalajara y entre los 8 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8