www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

Objetivo Valdepeñas

El Brihuega puso todo para llevarse los puntos de su partido ante Melilla en la última jornada de Liga de esta trepidante Segunda División.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de abril de 2015, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los de Rubén Barrios salieron decididos a por el partido y en el minuto 2 Blecua abría el marcador para poner por delante a la escuadra azulona del Brihuega. El Melilla no podía con la salida en tromba del conjunto alcarreño, que dominaba el partido en todas sus líneas. Se sucedían las ocasiones pero los jugadores briocenses no acertaban de cara a portería. Zamo se encontraba con Toño.

Rubén Marcos dispuso de varias ocasiones para poder ampliar el marcador. El equipo de Sergio Mullor intentaba sacudirse las acometidas briocenses con alguna contra esporádica que hacía lucirse a Lozano, que disputaba sus primeros minutos de esta temporada después de recuperarse de su grave lesión. Se llegaba al final de los primeros 20 minutos de partido con un buen fútbol sala desplegado por el Brihuega.

Volvía a rodar el balón sobre el Virgen de la Peña y Pepe hacía el segundo nada más comenzar esta segunda parte tras un fantástico pase de Juni. 2-0, el Brihuega ponía tierra de por medio. Pero el equipo local comenzó a cargarse de faltas y a falta de 13 minutos para el final de partido llegaba a la quinta. Es así que en el minuto 29 Sergio García inauguraba el casillero para su equipo, haciendo el primero del Melilla, desde la línea de 10 metros. Llegábamos a los minutos finales con el resultado ajustado y el equipo Melillense a falta de 5 minutos ponía portero jugador.

Entre tanto los de Sergio Mullor se habían colocado con cinco faltas también y en el minuto 36, Juni marcaba el tercero para el Brihuega con un buen lanzamiento de doble penalty. Un minuto más tarde, Rubén Marcos hacía el cuarto tras jugar los briocenses en superioridad tras la expulsión de Kiko. Poco menos de 3 minutos para el final y 4-1 en el marcador.

Sergio García volvía a marcar, ahora de penalty, y acortaba diferencias. Barroso en apenas un minuto hacía dos goles para su equipo en un final trepidante y empataba el partido a cuatro goles. No dio tiempo para más y el Brihuega no pudo ganar a un Melilla que necesitaba la victoria para poder optar a los play off de ascenso. Valdepeñas y Elche ganaron sus respectivos partidos, por lo que el Brihuega no hubiera conseguido un histórico ascenso a Primera División de haber ganado su partido.

Ahora solo queda pensar en lo que se avecina, que ni más ni menos son unos play off de Ascenso a Primera División. Nuestro rival el Valdepeñas. El próximo Sábado será el primer partido de esta serie, al mejor de tres.

Desde el Club briocense damos la enhorabuena por el merecido ascenso del Antequera a Primera División.

Ficha Técnica:

C.D. Briuega F.S: Lozano, Zamo, Pepe, Blecua y Rubén Marcos-Cinco Inicial-Rafa Luque, Kiki, Luispe, Juni, Párraga, Pablo, y Javi Conde.

Melilla F.S: Toño, Rafita, Barroso, Fernan y Sergio García-Cinco Inicial-Javaloy, Yusef, Javi Sánchez y Kiko.

Árbitros: Ferrero Cabañal y Montero Garrido. Amonestaron por el equipo local a Kiki, Zamo, Rubén Marcos y Párraga. Por el equipo visitante a Toño, Barroso, Sergio García y Kiko en doble ocasión, por lo que resultó expulsado.

Incidencias: Último partido de liga regular. En el palco estuvieron Juan Carlos Martín (Director General de Deportes de Castilla La Mancha), German Retuerta (Presidente del C.D. Guadalajara), Verónica Retuerta (C.D. Guadalajara), Adela de la Torre (Alcaldesa de Brihuega) Y Adelardo Ortega (Concejal de Deportes de Brihuega).

Jose Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8