www.guadanews.es

En un acto de presentación de la candidatura del PP para la Junta de Extremadura

Cospedal: “Unos prometen que van a hacer cosas y nosotros, el PP, las hacemos”

Cospedal: “Unos prometen que van a hacer cosas y nosotros, el PP, las hacemos”

“Este es el compromiso de nuestro partido: Trabajar. Hacer. Crecer. Y querer. Querer a España”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de abril de 2015, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que “unos prometen que van a hacer cosas y nosotros, desde el PP, las hacemos”. “Porque eso es el populismo: prometer y prometer cosas que saben que no van a cumplir, unos porque no lo hicieron antes y otros porque saben que nunca van a gobernar”, ha añadido en referencia a las distintas promesas de los demás partidos.

Cospedal ha lamentado que, durante estos días previos a la campaña electoral del próximo 24 de mayo, “hay mucho populismo de todos los colores y otros muy antiguos y otros muy modernos, pero a mí me da igual el color y me da igual la antigüedad porque con populismo no se salva la sociedad del bienestar ni se crea empleo” como sí están haciendo los distintos gobiernos del PP, ya sea en ayuntamientos o en comunidades autónomas o desde el Gobierno central.

AUSTEROS Y RIGUROSOS

“Nosotros conocemos a nuestros candidatos, tenemos un proyecto y un programa. Y sabemos cuál es, porque lo hemos hecho nosotros, no nos lo ha diseñado nadie en una hoja de cálculo en algún despacho”, ha explicado la dirigente nacional del PP. “Nosotros sabemos cómo ser austeros y rigurosos”. Por esta razón, porque ya se han realizado “muchos sacrificios por parte de los ciudadanos”, María Dolores Cospedal ha reclamado que “no se tire por la borda todo el esfuerzo” y que se confíe en un partido como el PP, que ha demostrado con hechos y resultados su capacidad de gobernar. “Este es nuestro compromiso: Trabajar. Hacer. Crecer. Y querer. Querer a España”, ha subrayado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8