www.guadanews.es
Nubes, claros y viento este sábado en Guadalajara con el mercurio en los 19ºC

Nubes, claros y viento este sábado en Guadalajara con el mercurio en los 19ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 50% de nubes y una probabilidad de lluvia del 33%. La velocidad del viento será de 22 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de abril de 2015, 00:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana y al mediodía de este sábado habrá un frente de nubes se mantendrá cerrado y las temperaturas oscilarán entre 9 y 17°C. Por la tarde en Guadalajara,pocos espacios entre la manta de nubes y los valores descenderán a los 10ºC.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos durante la primera mitad del día, con predominio de nubes altas, disminuyendo a poco nubosos por la tarde, excepto en las serranías de Guadalajara y Cuenca, donde habrá nubosidad de evolución con probables chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Albacete, sur de Cuenca y este de Ciudad Real, en descenso en la serranía y parameras de Guadalajara y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios.

Los vientos de suroeste en las horas centrales del día, soplarán más flojos en el suroeste de Ciudad Real y sur de Albacete, y flojos de dirección variable durante el resto del día, con predominio de la componente sur por la mañana y de la componente oeste por la noche.

Las temperaturas oscilarán entre 11 y 22ºCº en Albacete, entre 9 y 21ºC en Ciudad Real, de 8 a 19ºC en Cuenca, entre 8 y 19 ºC en Guadalajara y entre los 9 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8