www.guadanews.es

Juventud y experiencia, pero igual ilusión, para dos municipios importantes de la provincia de Guadalajara

Lucas Castillo y Felicidad Martínez, candidatos del PP para las Alcaldías de Yunquera de Henares y Galápagos

Lucas Castillo y Felicidad Martínez, candidatos del PP para las Alcaldías de Yunquera de Henares y Galápagos

El presidente de NN GG Guadalajara afirma que “Yunquera necesita que entre aire fresco en el gobierno del Ayuntamiento” del que es teniente de alcalde Mª Antonia Pérez León, portavoz socialista en la Diputación Provincial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de abril de 2015, 12:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de NN GG, Lucas Castillo Rodríguez es el candidato del PP a la Alcaldía de Yunquera de Henares. Para este joven yunquerano “es necesario ya un cambio en el ayuntamiento, abrir las ventanas y que entre aire fresco en el gobierno municipal” tras los años de gobiernos del PSOE en cuyo equipo está la portavoz socialista en la Diputación Provincial, María Antonia Pérez León.

Nacido hace 29 años en Guadalajara, se diplomó en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Alcalá y en la actualidad estudia Derecho en la Universidad Nacional de Estudios a Distancia. Domina el idioma inglés y ha comenzado estudios de italiano.

Sus estudios los ha compatibilizado con el deporte, su gran afición. Fue Profesor especialista en Educación Física. Campamento Deportivo organizado por Eresdeporte S.L.U. Fue entrenador de baloncesto en el C.D.E.E. Basket Yunquera y monitor de gimnasia de mantenimiento. En la actualidad es coordinador de baloncesto de MAS Basket (Colegios: Maristas, Agustiniano y Salesianos). También ha trabajado como auxiliar administrativo en diversos departamentos del Grupo Tompla Sobre Exprés S.L. Alcalá de Henares y ha ejercido la misma función

Se considera una persona “abierta, cercana a los demás y firme defensora del trabajo en equipo”, cualidades que quiere seguir empleando con sus vecinos de Yunquera pero esta vez desde el gobierno del Ayuntamiento.

Su vida política comienza en 2011 con su entrada en NNGG de Guadalajara. En las elecciones municipales de ese mismo año es elegido concejal del PP en Yunquera de Henares; desde 2014 es portavoz del Grupo Municipal Popular en este ayuntamiento En el año 2012 es elegido secretario de Comunicación Interna de Nuevas Generaciones de Castilla- La Mancha y en 2013 presidente de Nuevas Generaciones de Guadalajara.

Una maestra que quiere seguir trabajando por Galápagos para que el pueblo siga creciendo

Por otro lado, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Galápagos será Felicidad Martínez Montalvo. La actual alcaldesa quiere seguir trabajando para que su municipio siga creciendo y hacer que sus vecinos alcancen todavía mayor bienestar.

Nacida en Galápagos, Guadalajara, el 9 de abril de 1944. Es maestra de profesión. Ha ejercido el Magisterio durante 40 años, desarrollando su labor profesional en distintos pueblos de la provincia de Guadalajara, primero y posteriormente en la misma capital de la provincia. Se jubiló ejerciendo en el Colegio Adoratrices, de la capital.

Su trayectoria política se inicia en el año 2007, cuando fue elegida concejal de Galápagos por el Partido Popular. Hasta el 2009, desarrolló la labor política en la oposición. En enero de 2010 fue elegida alcaldesa, cargo que volvió a renovar con mayoría absoluta en las elecciones del año 2011.
Lucas Castillo y Felicidad Martínez, candidatos del PP para las Alcaldías de Yunquera de Henares y Galápagos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8