www.guadanews.es
Otro empate de la Academia obliga a ganar el próximo partido
Ampliar

Otro empate de la Academia obliga a ganar el próximo partido

En los primos compases del partido, se demostró que sería un partido difícil, puesto que el principal protagonista fue el viento, no dejando jugar de manera clara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de abril de 2015, 20:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada 26 de la categoría de 1ª División Autonómica de Castilla la Mancha, en este caso el enfrentamiento es entre los equipos de mitad de tabla hacia arriba, enfrentando a C.D. Villa y a la Academia Albiceleste, siendo estos últimos favoritos a llevarse los tres puntos y estar en una situación muy ventajosa con respecto a la primera posición, y así luchar por el ascenso deseado.

En los primos compases del partido, se demostró que sería un partido difícil, puesto que el principal protagonista fue el viento, no dejando jugar de manera clara, y siendo alguna ocasión de peligro a balón parado, desde disparos desde la frontal o con los saques de esquina.

Ya en la segunda parte la Academia con el viento a favor realiza un juego más cómodo, pero sin llegar a tener ocasiones muy claras, por contrario el equipo local realizar dos jugadas con peligro que hacen sacar a David Cabeza lo mejor de sus facultades, manteniendo asi la portería a cero.

Ya en el minuto 75 David Ruiz en una jugada que le cae el balón al borde de la frontal con disparo duro y por bajo pone el 0-1 en el marcador, poniendo a los visitantes por delante, y haciendo por muy bueno este resultado, hasta que en el minuto 87 poniendo un balón a la espalda de los de Guadalajara, los de Villa son capaces de anteponerse a un posible fuera de juego, y haciendo valida la jugada, David Angel Sanchez, pone el definitivo empate a uno, llegando al final de un partido, sin mucho color, pero con hambre de victoria por parte del equipo Albiceleste, que pone un punto más en su haber, pero que hace necesaria la victoria en el próximo partido, el cual enfrentara a C.D. Academia Albiceleste contra el C.D. Cobeja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8