www.guadanews.es
Romancos celebra el XII Aniversario de su Constitución como Entidad Local
Ampliar

Romancos celebra el XII Aniversario de su Constitución como Entidad Local

Se hizo entrega de una placa de agradecimiento a los tres alcaldes que ha habido durante estos doce años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de abril de 2015, 16:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes se celebró el XII Aniversario de la Constitución de la Entidad Local de Romancos, haciendo entrega de una placa de agradecimiento a los tres alcaldes que ha habido en estos 12 años. Juan Retuerta, Ismael Retuerta (el cual no pudo asistir por motivos laborales), y Angeles Clemente (actual alcaldesa de Romancos).

En estos años, Romancos, ha podido gestionar todos sus gastos y mejorar en muchas infraestructuras y servicios, tales como nuevo deposito de agua, zonas deportivas y recreativas, asfaltado de caminos vecinales y carretera de acceso al pueblo, restauración y acondicionamiento de ayuntamiento, centro medico, antiguas escuelas, centro de mayores, centro de asociación de mujeres, mejoras en eficiencia de alumbrado público, mejoras en alcantarillado y abastecimiento de agua, mejoras en el servicio de recogida de basura, mejoras en telefonía y telecomunicaciones (y pendiente de una nueva mejora en este servicio), acondicionamiento de zonas públicas, como parques, plazas y fuentes, puente sobre el río Tajuña, etc...

También tenemos que agrecer a la Diputación de Guadalajara, Ayuntamiento de Brihuega y Junta de Comunidades de Castilla la Mancha por sus ayudas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8