www.guadanews.es
La Asociación de Mujeres de Quer pone en marcha nuevas actividades

La Asociación de Mujeres de Quer pone en marcha nuevas actividades

Clases de inglés, de teatro y taller de baile, son las tres primeras propuestas que hace la nueva junta directiva de la Asociación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de abril de 2015, 14:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres de Quer, desde su renovada Junta Directiva y con la colaboración del Ayuntamiento, ha puesto en marcha tres actividades que van a tener su sede en el conocido como modular de las Asociaciones, ubicado en la calle Alfonso XII y en el otro modular, el de la calle Páez de Castro. Con ellas, la Asociación setera le da continuidad a la labor que el colectivo venía llevando a cabo en los últimos años.

En primer lugar, y de la mano de una de las socias, Laura Arcos, gran aficionada a las artes escénicas, la Asociación ha convocado un taller de teatro para hijos y mamás, que iniciaron el pasado miércoles y que se imparte siempre en ese día de la semana entre 18:30 y 19:30 horas en el modular de la calle Páez de Castro.

El objetivo es el de la representación de una pequeña obra de teatro en torno a la festividad de San Juan, una de las más populares y concurridas en la Villa de Quer. “En realidad, y aunque pasamos gran parte del día juntos, madres e hijos no tenemos demasiado tiempo para emprender actividades lúdicas conjuntas. Así que la idea del teatro nos pareció muy adecuada para este propósito”, afirma Lorena Vidal, una de las integrantes de la Junta Directiva. “Servirá además para romper el hielo y dar a conocer las nuevas actividades entre las socias”, añade Virginia Fernández, la nueva presidenta. Madres e hijos representarán en junio un pequeño entremés, sin demasiado texto por el poco tiempo de ensayos que queda, como primer proyecto.

Asimismo, el pasado día 7 de abril, la Asociación de Mujeres de Quer iniciaba sus clases de inglés para mujeres, “que supondrán una iniciación semanal en el idioma para algunas de las socias, o bien para refrescar los conocimientos de Inglés en otros casos”, explica Lorena. Las clases se imparten en horario de mañana, los martes, y de tarde, los jueves, y han cumplido prácticamente de inmediato el cupo de matriculación. Las va a impartir una formadora de la empresa Estudiante Plus.

Por último, en breve comenzarán las clases de Zumba, una disciplina que aúna el acondicionamiento físico, el entretenimiento, la cultura y el baile. Las clases se impartirán en el Polideportivo Dehesa Alta los lunes, entre las 19:45 y las 21:15 horas. Cualquier persona interesada en las actividades puede contactar con la Asociación de Mujeres de Quer en [email protected] Además, los primeros martes de cada mes, entre las 17:00 horas y las 19:00 horas en el modular en el que tienen su sede, el de la calle Alfonso XII, las mujeres de la Asociación atienden al público y dar explicaciones sobre la entidad y sus actividades a las personas interesadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8