www.guadanews.es
El próximo domingo se celebra la IX Miria de Torija, tercera prueba del VI Circuito Diputación

El próximo domingo se celebra la IX Miria de Torija, tercera prueba del VI Circuito Diputación

La carrera se disputará sobre una distancia de 10.000 metros sobre un circuito de 5.000 metros mixto de asfalto y tierra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de abril de 2015, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo domingo, 19 de abril, a partir de las 12:00 horas tendrá lugar la IX Miria Villa de Torija, tercera prueba del VI Circuito de Carreras Populares-Trofeo Diputación de Guadalajara “Recorre Guadalajara”.

La prueba está organizada por el Club de Atletismo Torija y el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Club Ciclista Alcarria que, como en ediciones anteriores, han situado la línea de meta y de salida en la Plaza de la Villa, junto al Castillo, que podrá ser divisado por los corredores durante todo el transcurso de la prueba. Esta será también la zona de entrega de dorsales que tendrá lugar hasta cuarenta minutos antes del inicio de la prueba.

La carrera se disputará sobre una distancia de 10.000 metros sobre un circuito de 5.000 metros mixto de asfalto y tierra, al que se le darán dos vueltas y que tendrá un punto de avituallamiento a mitad del trazado y otro en la llegada.

Los organizadores locales han limitado 400 el máximo de participantes con el fin de conseguir una adecuada organización de la prueba. Las cuotas de inscripción son de 10 euros (15 si se hace el mismo día de la prueba) por participante, de los que aportarán 0,5 euros como ayuda humanitaria al pueblo saharahui. Asimismo la organización local pondrá duchas a disposición de los corredores en el Polideportivo Municipal, entre otras facilidades..

La prueba se disputará con arreglo a lo establecido en el Reglamento para este VI Circuito Provincial que, entre otras especificaciones, establece cuatro categorías: Senior (nacidos/as entre 1997 y 1980), Veterano “A” (nacidos/as entre 1979 y 1970), Veterano “B” (nacidos/as entre 1969 y 1960), y Veterano “C” (en 1959 y anteriores) tanto en categoría masculina como en femenina. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8