www.guadanews.es
Cospedal presenta esta tarde en Alovera a los candidatos del PP del Corredor del Henares

Cospedal presenta esta tarde en Alovera a los candidatos del PP del Corredor del Henares

La cita tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 18.30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de abril de 2015, 11:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, presenta esta tarde a las 18.30 horas en Alovera a los candidatos del Partido Popular en municipios de más de mil habitantes de la zona del Corredor del Henares.

Una de las candidatas que presentará esta tarde la presidenta del PP en Castilla-La Mancha es Aurea Hormaechea, la candidata por Azuqueca de Henares. Hormaechea es militante de base del PP y en verano de 2013 asumió la presidencia de la Junta Local del Partido Popular en Azuqueca de Henares. En su presentación, Hormaechea señaló que “mi compromiso es trabajar con firmeza y con ilusión para que se lleve a cabo una gestión transparente en el Ayuntamiento. Y sobre todo, voy a enfocar mi trabajo y mis esfuerzos en mejorar la calidad de los vecinos de Azuqueca”.

Por otra parte, Cospedal presentará para la Alcaldía de Alovera a Juan Carlos Martín, actual director general de Deportes del Gobierno regional. El día que se anunció su candidatura, Martín aseguró que “para una persona como yo, que he nacido en Alovera y que quiero profundamente a este pueblo, ser candidato a la alcaldía es una gran responsabilidad. Pero, afortunadamente, vengo respaldado por un gran equipo y cuento con el respaldo del PP. Mi objetivo es que todos rememos en la misma dirección para conseguir el bienestar de los ciudadanos de nuestro municipio y que se gestionen las cuentas públicas con claridad y transparencia”.

En el Casar este año se presentará a las elecciones una cara nueva, José Luis González Lamola. No obstante, aunque no ha participado en la vida política siempre ha estado cerca, ya que ha estado implicado en varias asociaciones deportivas y culturales de la localidad y desea continuar con la labor que ha realizado durante estos cuatro años el actual alcalde, Pablo Sanz.

En Cabanillas del Campo se vuelve a presentar Jaime Celada. En su presentación, Celada recordó que antes de que llegará su equipo al poder el Ayuntamiento “era un caos económico, pero tras estos cuatro años Cabanillas ya no debe un solo euro a nadie y estamos pagando por debajo de los plazos legalmente establecidos”.

Otro regidor que intenta revalidar su cargo en las elecciones de mayo es Marta Valdenebro, alcaldesa de Villanueva de la Torre. Al igual que Celada, Valnebro ha recordado lo duro que fueron los dos primeros años de legislatura por el déficit que se encontró. Sin embargo, «hemos pasado de la deuda y el déficit encontrados al llegar, con 838 facturas sin pagar, más de 2 millones de deuda a proveedores y déficit de 554.000 euros, a un superávit de más de 700.000 euros que nos permite amortizar buena parte de esa deuda y además destinar otra cantidad a inversión sostenible. Y todo ello en tan sólo tres años».

Para Marchamalo, Cospedal presentará una cara conocida, se trata de Sergio Sánchez Isidro, que tratará de arrebatar la Alcaldía a Rafael Esteban. Este joven de 26 años, de Marchamalo de toda la vida, afronta el reto con mucha ilusión y ganas de trabajar para conseguir lo mejor para su municipio y cambiar su historia porque la izquierda ha ocupado el poder durante muchos años. Sergio es graduado en Económicas y Negocios Internacionales y posee un máster en Dirección Financiera por la Universidad de Alcalá de Henares. Amante del deporte, se afilió a Nuevas Generaciones del PP hace dos años.

Por su parte, en Torrejón del Rey se presentará a las elecciones el actual teniente de Alcalde, Javier López Caballero. Tiene 37 años, es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y también de Torrejón de toda la vida. Posee una amplia experiencia profesional y su trayectoria política se inició en el año 2007 como concejal delegado de Deportes y Juventud. En 2011 también es elegido concejal y es nombrado teniente alcalde y responsable de las áreas de Urbanismo, Medio Ambiente, Festejos y Tradiciones Populares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8