www.guadanews.es

Una carrera de obstáculos de más de 10 Km sólo para valientes

La primera edición de la BelikRace llega a Cabanillas del Campo este domingo
Ampliar

La primera edición de la BelikRace llega a Cabanillas del Campo este domingo

Más de 300 corredores participarán en la primera edición de la BelikRace, una dura carrera de obstáculos inspirada en las pistas de entrenamiento militar que pondrá a prueba la forma física de los participantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de abril de 2015, 10:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Obstáculos de agua, muros, alambradas, sogas, trincheras, gladiadores, no faltarán en este duro trazado de más de 10 kilómetros, en el que el barro será uno de los protagonistas.

Adrián Santamaría, responsable de la empresa Reality Experience y organizador del evento, explica que “la BelikRace es una carrera fuera de lo común que te exigirá un entrenamiento completo del cuerpo ya que no sólo necesitaremos velocidad y resistencia física para correr, sino que los distintos obstáculos nos exigirán un buen nivel de fuerza, grandes dotes de equilibrio y flexibilidad, buena coordinación y agilidad, y sobre todo muchas ganas de seguir adelante”.

La mayoría de las pruebas a superar no se conocerán hasta el mismo pistoletazo de salida, por lo que los participantes tendrán que estar preparados para todo. En este sentido, garantiza a los participantes que “van a exprimir hasta la última gota de su fortaleza, ingenio e instinto en una experiencia inolvidable y muy divertida”.

Se podrá competir de forma individual ó por equipos de hasta 10 personas. Habrá premio para los mejores y medalla para todos aquellos capaces de terminar la carrera. “A pesar de los trofeos se trata de una experiencia única donde el mejor de los premios es la propia superación de los participantes”, explica el organizador.

Se habilitará una zona de avituallamiento para los participantes con servicio de guardarropa, duchas y baños.

El precio de las inscripciones, que parte de un mínimo de 35 euros, dependerá de la modalidad y utilizando el código BELIK se obtendrá un descuento del 40%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8