www.guadanews.es

A las ocho de la mañana, el termómetro marcará 9ºC en las calles de Guadalajara

Vuelven el tiempo primaveral, hasta 24ºC en Guadalajara capital

Vuelven el tiempo primaveral, hasta 24ºC en Guadalajara capital

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 40% de nubes y una probabilidad de lluvia del 11%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de abril de 2015, 01:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana de este lunes, el cielo estará poco nuboso con temperaturas de 9 a 15°C. A medida que avance el día, el cielo estará cubierto, el sol no aparecerá con temperaturas máximas hasta 22°C.

Durante la tarde, el cielo despejado en Guadalajara con temperaturas de 15 a 24°C.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos en general con intervalos de nubes medias hasta la tarde, que serán más abundantes en el este sin descartar algún chubasco aislado.

Las temperaturas máximas irán en ascenso, siendo más acusado en Ciudad Real y sur de Toledo; mientras que las mínimas permanecerán sin cambios significativos.

Habrá viento del este y sureste, ocasionalmente fuertes, y en zonas altas del este con rachas de muy fuertes en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 19ºC en Albacete, entre 9 y 23ºC en Ciudad Real, de 9 a 18ºC en Cuenca, entre 7 y 24ºC en Guadalajara y entre los 8 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8