www.guadanews.es
El Grupo Popular Municipal de Cogolludo muestra su apoyo al alcalde, Jaime de Frías, en su denuncia judicial contra el periódico “La Calle”

El Grupo Popular Municipal de Cogolludo muestra su apoyo al alcalde, Jaime de Frías, en su denuncia judicial contra el periódico “La Calle”

Creen que se trata de un ataque personal contra el alcalde

viernes 10 de abril de 2015, 21:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular Municipal de Cogolludo muestra su total apoyo y respaldo al alcalde, Jaime de Frías, en la denuncia judicial que este va a presentar contra el periódico “La Calle”. La denuncia tiene por objeto demostrar la falsedad de las acusaciones realizadas en dicho periódico, así como una reparación por los daños y perjuicios ocasionados contra su persona.

En una información de ese periódico socialista se afirma que “desahucian al alcalde del PP de Cogolludo de su local de negocio tras un año sin pagar alquiler”, algo que según el Grupo Popular Municipal “es radicalmente falso dado que ni el alcalde ni ninguna sociedad en la que él ostente participación regenta negocio alguno en Cogolludo por lo que resulta a todas luces imposible cualquier desahucio y, en consecuencia, la información difundida es falsa”.

El Grupo Popular Municipal de Cogolludo lamenta la campaña de “juego sucio, mentiras, descalificaciones y ataques personales” contra el alcalde que llevan realizando el PSOE y los Independientes de Cogolludo desde el comienzo de su mandato, “en lugar de trabajar para mejorar la caótica situación en la que se quedó el Ayuntamiento en el año 2011”.

El Grupo Popular recuerda que este ataque a Jaime de Frías no es nuevo y se une “al cúmulo de falsedades que, sin ningún tipo de rubor, se publican en el periódico en cuestión, tales como las relacionadas con su salario o el tema del callejón”. En este sentido recuerda que “el salario bruto anual del alcalde es desde 2013 de 21.000 euros, tal y como se acordó en Pleno municipal y por una dedicación de 365 días al año, 24 horas al día y en cuanto al tema del callejón subrayan que ya se informó en pleno del avance del planeamiento, exclusivamente, tal y como establece la ley”.

El Grupo Popular de Cogolludo destaca “la falta de rigor de las informaciones publicadas en ese periódico” y advierte de “quien está detrás de este medio o libelo que actúa con total y absoluto oscurantismo. Y aunque no se sepa quién está detrás, resulta evidente que las informaciones en él publicadas tienen mucha semejanza con la política informativa del Partido Socialista y su forma de actuar.

Por otro lado, el propio Jaime de Frías ha anunciado que ya ha procedido a la interposición de la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Cogolludo contra Jesús Martínez Martínez, y que, en breve, emprenderá las acciones judiciales oportunas contra el periódico "La Calle” “dado que los hechos publicados pueden ser constitutivos de hechos tipificados como delitos en el Código Penal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8