www.guadanews.es

Atención, a las 8 de la mañana de este miércoles, el termómetro marcará en las calles de Guadalajara capital 3ºC

Se estropea el tiempo, más frío, nubes y algún chubasco por la tarde en Guadalajara

Se estropea el tiempo, más frío, nubes y algún chubasco por la tarde en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 40% de nubes y una probabilidad de lluvia del 29%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección sureste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de abril de 2015, 00:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara, en la mañana el cielo estará azul sin interrupción y las temperaturas oscilarán entre 4 y 8°C. Más tarde, habrá un cielo cubierto en el mediodía y por la tarde, alguna llovizna con las temperaturas oscilarán entre 4 y 17°C.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, en el oeste, nuboso con lluvias y chubascos que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormentas. Habrá intervalos nubosos en el este con probables lluvias débiles y dispersas por la tarde.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, excepto en Guadalajara que irán en descenso, y las máximas irán en descenso en el extremo oeste y sin cambios en el resto.

Habrá heladas débiles en zonas altas del nordeste. Soplará viento del este y sureste, flojo en el norte y con rachas que podrían ser muy fuertes en el extremo oeste de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre 5 y 16ºC en Albacete, entre 8 y 19ºC en Ciudad Real, de 5 a 16ºC en Cuenca, entre 2 y 18ºC en Guadalajara y entre los 6 y 18ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8