www.guadanews.es
La Semana de la Juventud abre boca en Marchamalo de cara a una primavera cargada de actividades
Ampliar

La Semana de la Juventud abre boca en Marchamalo de cara a una primavera cargada de actividades

Los actos de este intenso programa de ocio comenzaron la semana pasada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de abril de 2015, 17:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El intenso calendario de actividades primaverales en Marchamalo arrancó la pasada semana con una nueva edición de la ya habitual Semana de la Juventud, en la que se reúnen anualmente una amplia variedad de actividades de ocio alternativo para jóvenes.

Ellos volvieron a llenar de actividad los centros municipales, conservando sus actividades con más trayectoria, como el Torneo de Fútbol Sala, que alcanzó su XVI edición, o los de cartas Magic y Warhammer Fantasy, que van ya a por una quincena de ellas.

El revitalizado Espacio Joven acaparó la mayor parte de la programación, gracias a las actividades programadas por la animadora juvenil y a la implicación de la Asociación Juvenil 'Runa Blanca' y Despertalia, con campeonatos especiales de juegos de mesa durantetoda la semana.

Sin embargo, la actividad que más interés ha congregado a vuelto a ser el ya veterano Torneo de Fútbol Sala en su segundo año bajo la organización de la Asociación Juvenil 'La Estocada'. Por el Complejo Deportivo ‘García Fraguas’ pasaron centenares de jóvenes durante cinco días, hasta la jornada de finales disputada el pasado miércoles, disputada entre los mejores equipos de la liguilla, desde infantil a senior.

En ella se proclamó ganador absoluto del Torneo 'Los Salazar', en un disputasísimo encuentro con 'Los Tuercebotas', que volvieron a ser subcampeones por segundo año consecutivo. En categoría juvenil 'Chisporretas' fue campeón en la final ante 'Macizos Galácticos', mientras que en la combinada infantil-cadete ganaron los 'Galaxy Kings' sobre 'Folletis Stars'. Varios equipos femeninos volvieron a pugnar por su trofeo, que finalmente se llevó en la final de forma olgada el Dínamo Guadalajara frente a Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8