www.guadanews.es
Guadalajara, entre las ciudades españolas con el servicio de grúa más barato

Guadalajara, entre las ciudades españolas con el servicio de grúa más barato

Nuestra ciudad se sitúa, según el estudio realizado por la OCU, en el 5º puesto con las tarifas más baratas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de abril de 2015, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara se sitúa entre las diez ciudades con el servicio de retirada de vehículos de la vía pública más barato de España, según un estudio elaborado por la OCU, que se ha publicado en la revista Compra Maestra correspondiente al mes de abril.

Según este estudio comparativo, en el que se han analizado las tarifas de retirada de un vehículo más el importe de una hora de estancia en el depósito municipal, nuestra ciudad ocupa el 5º lugar entre los 54 municipios analizados. Guadalajara con un coste de 59,35 euros (57,95 euros importe de la retirada y 1,35 euros importe de depósito de la primera hora) cuenta con uno de los servicios más baratos de nuestro país, junto con los municipios de Gijón, Almería, Huelva, Badajoz, León, Ávila o Ciudad Real, por citar algunos de los diez que conforman este ranking.

El coste de este servicio en nuestra ciudad se sitúa muy por debajo de los 70 euros de media de la comparativa y a la mitad del coste de municipios de nuestra región como Albacete o Toledo.

Los datos ofrecidos por la revista Compra Maestra incluyen, no obstante, un error y es que sitúan el precio de la primera hora de depósito en 11 euros, siendo ese el importe del día completo de depósito. En el cuadro publicado por la citada revista el coste del servicio de grúa más la primera hora de depósito se cifra en 69 euros, cuando lo correcto es de 59,35 euros, según informa la Concejalía de Tráfico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8