www.guadanews.es

Según denuncia el Partido Popular de Alovera

El rencor de la alcaldesa de Alovera no tiene límite. Su vómito de odio se dirige hace su bestia negra, David Atienza.

El rencor de la alcaldesa de Alovera no tiene límite. Su vómito de odio se dirige hace su bestia negra, David Atienza.

Por María Luisa de la Mancha
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La profesora de Religión, elegida en días pasados, alcaldesa del pueblo de Alovera con tan sólo 852 votos y el apoyo de socialistas y comunistas, vuelve a la carga contra el anterior primer edil de Alovera, David Atienza. Utilizando a su predecesor en el cargo como cabeza de turco, la actual alcaldesa confunde las peleas intestinas y rencillas de una corrala con el gobierno del que es el tercer núcleo más poblado de la provincia de Guadalajara. A continuación se reproduce el comunicado de prensa que ha hecho público el PP de Alovera : “ El Partido Popular de Alovera quiere salir al paso de las últimas declaraciones realizadas por doña Purificación Tortuero, número uno de la organización política Alternativa Alovera y actual alcaldesa del municipio aloverano, en las que vuelve a atacar a David Atienza, presidente del Partido Popular en la localidad y anterior primer edil, reiterando que no quiere negociar con él ningún posible acuerdo entre nuestros partidos. SIGUE
Desde el PP de Alovera queremos mostrar nuestra total solidaridad y adhesión a la persona de David, víctima de una persecución tan injustificada como absurda por parte de la mencionada Purificación. No entendemos esta sucesión de ataques personales puesto que a lo largo de su carrera política David Atienza únicamente se ha dedicado a trabajar por y para su pueblo, respetando siempre al máximo al resto de formaciones políticas del municipio.

Consideramos que Tortuero debe tener en cuenta que con sus comentarios no solamente esta despreciando al máximo representante local del PP, a los afiliados y simpatizantes, sino también, y sobretodo, a los habitantes del municipio los cuales, no debe olvidar, dieron mayoritariamente su apoyo a la candidatura encabezada por David Atienza.

De igual manera, en el PP lamentamos que la señora Tortuero no respete la elección que, de forma democrática, llevamos a cabo todos los afiliados del PP cuando, en una asamblea local, designamos a David Atienza como cabeza de lista y principal interlocutor con el resto de partidos.

Asimismo, estamos convencidos de que en una negociación entre personas de buena voluntad no puede haber condiciones previas. No se pueden imponer ni vetar interlocutores. Nosotros nunca hemos vetado a nadie de AA. Usted, es la segunda vez que nos lo hace. Por el bien del pueblo le pedimos que no lleve este tema al terreno personal y retire sus imposiciones.

Señora Tortuero, recuerde que además de ser el candidato con más apoyos del municipio, David Atienza es diputado en las Cortes regionales. Desde esta posición luchará por los intereses de Alovera, ¿y quién mejor que la actual alcaldesa para transmitirle de primera mano aquellas necesidades prioritarias para el pueblo?. ¿Y qué mejor que aprovechar las reuniones que usted quiere mantener con nosotros para hacérselas llegar cuanto antes?
Por último, los populares de Alovera quiere desmentir las acusaciones de difamación que ha vertido la formación política Alternativa Alovera en las últimas semanas en contra del PP. Solo queremos decir que siempre nos hemos limitado a contar los hechos tal y como han sucedido. Humildemente, le recomendamos a Doña Purificación que no debe mentir al electorado, y sobretodo, debe decir siempre la verdad a sus afiliados y simpatizantes.

Hasta ahora, señora Purificación Tortuero, solo sabemos una cosa de sus intenciones: no quiere negociar con David Atienza. Nada más. Sólo palabras vacías, sin propuestas. Preséntenos un plan de mejora del pueblo en el que la podamos ayudar, una hoja de ruta: qué quiere de nosotros, qué nos propone, para ocupar qué concejalías, con qué recursos, etc.

Mucho nos tememos que detrás de estos reiterados ataques al Partido Popular y a su presidente local, únicamente se esconde la torticera justificación de un posible pacto de gobierno con el PSOE; difícilmente comprensible por parte de su electorado, más cercano a las tesis del PP que a las de PSOE e IU.

Señora Tortuero, lleva usted más de dos semanas en el cargo y todavía no ha tomado ni una sola medida de gobierno. Sigue usted en la oposición, y eso es malo para el pueblo. Muy malo. Por favor, deje de meterse con nosotros y con nuestro presidente municipal David Atienza y comience a trabajar de una vez, que para eso la pagamos el sueldo todos los ciudadanos,” de esta forma concluye el comunicado de prensa del Partido Popular de Alovera.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+
3 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8