www.guadanews.es

Una treintena de clubes se reunieron en Alcázar de San Juan para aunar esfuerzos

Las aguas bajan revueltas en la Federación de Baloncesto de CLM

Las aguas bajan revueltas en la Federación de Baloncesto de CLM

La Asociación de Clubes de Baloncesto CLM impugnará la Asamblea FBCLM

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de abril de 2015, 23:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Clubes de Baloncesto de Castilla La Mancha (ACBCLM) va a impugnar por vía judicial la Asamblea de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha. Además iniciará acciones para la viabilidad de una competición ajena a la FBCLM y solicita al director del Área Deportiva FBCLM, FJ Leal, que se retracte por sus manifestaciones en contra de los miembros en huelga del colectivo arbitral.

El martes 31 de marzo, los salones del Centro Cívico de Alcázar de San Juan acogieron la reunión entre una treintena de clubes de Castilla La Mancha, pertenecientes a la ACBCLM y que pretenden dar un impulso definitivo a la solución del conflicto existente en el baloncesto de Castilla La Mancha. Situación extendida durante toda la temporada y que ha convertido al deporte de la canasta en triste protagonista nacional.

Por todo ello, la Asociación, que ya ha establecido un organigrama propio con su Junta Directiva, ha acordado tomar las siguientes medidas: impugnar la Asamblea de la Federación de Baloncesto CLM por la vía judicial, iniciar acciones para la viabilidad de una competición ajena a la de la FBCLM y pedir al director del Área Deportiva de la Federación, Francisco Javier Leal, que se retracte de sus manifestaciones contra el colectivo arbitral en huelga.

Hasta ahora, la ACBCLM ha escuchado y buscado diálogo con todas las partes implicadas, incluyendo Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha y Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. El principal objetivo de los 40 clubes que forman la Asociación, más todos los que quieran sumarse, es conseguir un baloncesto limpio en nuestra región, algo inexistente desde hace mucho tiempo y que debe cambiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8