www.guadanews.es
Cesárea Arnedo asegura que Page “se estudiará como ejemplo de lo que no hay que hacer en la gestión de lo público”
Ampliar

Cesárea Arnedo asegura que Page “se estudiará como ejemplo de lo que no hay que hacer en la gestión de lo público”

Indica que, después de conocer lo que Page hizo como vicepresidente de la región y lo que ha hecho como alcalde de Toledo, ha demostrado que “es un peligro” para gestionar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de abril de 2015, 14:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Cesárea Arnedo, ha asegurado hoy que el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, “se estudiará como ejemplo que lo que no hay que hacer en la gestión de lo público”.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha valorado que la presidenta Cospedal ha conseguido la recuperación y la garantía de los servicios sociales básicos en la región, en una legislatura que ha sido la del “despegue de Castilla-La Mancha, poniendo los cimientos del futuro de nuestra tierra”.

Arnedo ha valorado que la presidenta Cospedal ha gobernado estos cuatro años al lado de los ciudadanos, mientras el PSOE de Page se ha dedicado a poner palos en las ruedas, consiguiendo además un Partido Socialista a la deriva, sin liderazgo y dividido.

La dirigente popular, de este modo, ha manifestado que García-Page ha demostrado que es “el peligro número uno” para gestionar, tal y como hemos visto en las acciones que ha realizado como alcalde de Toledo, ciudad que ha tenido abandonada desde el primer día, ya que su objetivo era irse a Madrid, pero los suyos no le han querido.

Así, la diputada regional ha lamentado que García-Page tenga a Toledo sin presupuestos, haya conducido a la ruina a la EMV, ya que el propio interventor ha recomendado la disolución de la misma, y a los ciudadanos abrasados a impuestos.

Por todo lo anterior, Cesárea Arnedo ha asegurado que García-Page es un peligro para gestionar lo público, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8