www.guadanews.es
Nuevo empate de la Academia Albiceleste, y la liga vuelve a apretarse
Ampliar

Nuevo empate de la Academia Albiceleste, y la liga vuelve a apretarse

No pudo pasar de la igualada ante el C.D. Noblejas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de abril de 2015, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jornada 23 de la categoría de 1ª División Autonómica de Castilla la Mancha, jornada correspondiente al partido aplazado por la Federación de Futbol de Castilla la Mancha, en la que enfrentaba de nuevo a dos de los equipos candidatos a las primeras posiciones para el final de temporada, en este caso particular como local C.D. Academia Albiceleste contra el visitante C.D. Noblejas.

En los primeros lances del partido el equipo local realiza contantes ataques a la portería contraria que dan su fruto en el minuto 33 por medio de un saque de banda que desde su propio campo despeja el equipo local, en la bajada del balón controla Jesús Solano y pone un balón al segundo palo para que Luis Alfonso Crespo transforme por bajo el primero de los goles de la tarde. Llegando con este marcador a la mitad del partido.

Reanudado el juego en los primero minutos en el 47 tras un mal despeje de la zaga Albiceleste controla un balón caído Roberto Cañadas que de media vuelta empala un balón que se cuela y pone el 1-1 en el marcador.

El resto del partido continuos asedios a la portería visitante y con alguna ocasión clara pero con ningún acierto, no siendo capaces los de Guadalajara de transformar el segundo gol.

El equipo de Noblejas aguantando por el contrario cada una de las ocasiones que se acontecían en su portería, y aprovechando únicamente el contragolpe a la salida y así hacer alguna ocasión.

Partido que hace que los equipos lleguen al final con el resultado de empate y reparto de puntos, poniendo esta liga mas apretada que la semana pasada.

Mención especial a la baja de Francisco Bono Ocaña, que todos sus compañeros aprovecharon la ocasión para homenajear al jugador con una camiseta con su dorsal y deseando una pronta y buena recuperación.

Próxima visita a C.D. Villa donde los Albiceleste tienen una oportunidad para poner clara su intención para el final de campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8