www.guadanews.es

Se trasladará de la planta baja del Consistorio a la antigua casa del médico

Sanidad y el Ayuntamiento de Malaguilla firman un protocolo para la construcción de un nuevo consultorio local
Ampliar

Sanidad y el Ayuntamiento de Malaguilla firman un protocolo para la construcción de un nuevo consultorio local

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, y la alcaldesa del municipio, María Isabel Sanz, han suscrito el acuerdo que supondrá una inversión de 36.000 euros.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de marzo de 2015, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, ha suscrito un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Malaguilla para la puesta en marcha y acondicionamiento de un nuevo consultorio local en el municipio.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha explicado que “este recurso sanitario se trasladará de su emplazamiento actual, en la planta baja del Ayuntamiento de Malaguilla, a la antigua casa del médico”.

Las nuevas dependencias contarán con una sala de espera para pacientes, consulta médica, baño accesible y un almacén. El importe de las obras de acondicionamiento de este nuevo espacio y la dotación de material ascenderá a 36.000 euros.

El titular de Sanidad y Asuntos Sociales ha destacado la importancia de esta colaboración y ha señalado que “los vecinos de este municipio tendrán en breve unas instalaciones acordes a sus necesidades”.

En la firma de este acuerdo ha estado la alcaldesa del municipio, María Isabel Sanz, el gerente del Área Integrada de Guadalajara, Francisco Merino, y la coordinadora de los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales en Guadalajara, Carmen González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8