www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este martes, el termómetro marcará en las calles de Guadalajara 6ºC

Sigue la lluvia pero con más viento este martes en Guadalajara

Sigue la lluvia pero con más viento este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 86% de nubes y una probabilidad de lluvia del 85%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de marzo de 2015, 00:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana el cielo estará gris acompañado de lluvias moderadas con temperaturas de 3 a 9°C. A medida que avance el día, el sol no logrará imponerse y el cielo quedará cubierto de nubes y la temperatura llega a 10°C. Durante la tarde en Guadalajara, habrá un cielo mayormente nuboso y el aire refrescará hasta mínimos de 6ºC. La velocidad del viento será de 31 km/h soplando de dirección noreste.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, predominio de cielos cubiertos abriéndose claros de noroeste a sureste a lo largo del día. Habrá lluvias y chubascos, en general débiles, que irán remitiendo de noroeste a sureste a lo largo del día, aunque en el extremo sur y este no se descarta que puedan ir acompañados de tormenta.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad norte y con pocos cambios en el resto y las máximas experimentarán pocos cambios en la mitad norte y en descenso en el resto. Habrá también heladas débiles en cotas altas de la mitad norte y los vientos serán flojos de componente este girando a componente norte y aumentando de intensidad.

Las temperaturas oscilarán entre 6 y 13ºC en Albacete, entre 8 y 12ºC en Ciudad Real, de 3 a 10ºC en Cuenca, entre 3 y 10ºC en Guadalajara y entre los 8 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8