www.guadanews.es

Segunda Autonómica. Grupo V Jornada 26

Primera derrota en la segunda vuelta del CD Sigüenza

Primera derrota en la segunda vuelta del CD Sigüenza

Los de Chema Mayor han perdido el liderato, que ahora detenta el Hogar Alcarreño, con un punto por delante de los seguntinos (61-60)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de marzo de 2015, 23:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza perdió ayer frente al Torrejón del Rey por 2-1, cediendo con ello el liderato al Hogar Alcarreño. “Hoy, nuestro rival ha sido mejor, nada que alegar. Hemos tenido un mal partido, y ya estamos con la cabeza puesta en el siguiente”, declaraba al término del partido Chema Mayor, entrenador seguntino.

Los arlequinados se habían preparado para hacer y contrarrestar juego directo sobre un terreno de juego blando, que es exactamente lo que se encontraron. “El Torrejón ha peleado bien los balones divididos, y en ese sentido nos ha ganado la partida”, afirmaba el míster.

Sin embargo, se adelantó el Sigüenza con un buen gol de Sergio Rodera que recogió un balón de la medular lanzado a la espalda del lateral del Torrejón para, en jugada personal, marcar el 0-1 en el 17´. El tanto relajó a los visitantes, circunstancia que aprovechó el Torrejón para venirse arriba y generar peligro. El empate llegó en un lanzamiento de falta desde el lateral derecho, que Regidor alojó en la escuadra con maestría en el 36´.

En la segunda parte, el partido se fue oscureciendo en la brega del centro del campo. El Sigüenza no renunció a la victoria, que buscó desde el minuto uno al noventa, y, fruto de los riesgos que tomó en defensa, encajó el 2-1, obra de Ignacio Utrera en el minuto 63. A renglón seguido se producía la expulsión de Alvaro Santiago, por roja directa, que mermó tanto la contundencia de la defensa como la salida con balón controlado.

El Torrejón dominó el tramo final del choque, aunque el Sigüenza tuvo el empate en dos acciones en el último suspiro, que no entraron. “Solo nos queda felicitar al rival y pasar página para hacer valer en el siguiente partido el buen trabajo que estamos haciendo toda la temporada”, termina el míster.

Categorías inferiores

En las categorías inferiores, el juvenil del CD Sigüenza perdió frente al Cabanillas, el cadete venció al Dinamo C, el infantil perdió contra el Academia Albiceleste, el alevín 2003 ganó al Academia Albiceleste y el alevín 2004 perdió contra el Torrejón del Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8