www.guadanews.es

Juan Carlos Martín,director general de Deportes, es el candidato para Alovera; Jaime Celada, repite en Cabanillas y aparece como novedad José Luis González en El Casar tras la retirada de Pablo Sanz por motivos personales

Juan Carlos Martín quiere ser alcalde de Alovera, Celada repetir en Cabanillas y Jose Luis González mantener El Casar
Ampliar

Juan Carlos Martín quiere ser alcalde de Alovera, Celada repetir en Cabanillas y Jose Luis González mantener El Casar

Juan Pablo Sánchez destaca como gran objetivo del PP continuar con la creación de empleo durante la presentación de los candidatos a las alcaldías de Alovera, Cabanillas y El Casar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de marzo de 2015, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El Partido Popular de Guadalajara tiene gente extraordinaria y sobradamente preparada para gestionar los ayuntamientos de la provincia y los tres casos de hoy son un claro ejemplo”. Así se refería Juan Pablo Sánchez a Juan Carlos Martín, Jaime Celada y José Luis González durante su presentación como candidatos el PP a las alcaldías de Alovera, Cabanillas del Campo y El Casar, respectivamente.

“Tras la capital de la provincia y Azuqueca son tres de los municipios con mayor población de la provincia” aseguraba el secretario general del PP. Sobre Juan Carlos Martín, actual director general de Deportes del Gobierno regional afirma que “posee una amplia experiencia política y en gestión que le va a permitir dar solución a los problemas de Alovera, un municipio de los que más ha crecido en los últimos años y que ha cambiado su estructura. Estoy seguro de que será un gran alcalde de Alovera a partir del 24 de mayo. Desde el PP tendrá todo el apoyo”.

Acerca del candidato del PP en El Casar, Juan Pablo Sánchez explicaba que “aunque no ha participado en la vida política sí ha vivido de cerca el mundo de la política. Lleva 33 años viviendo en El Casar y ha estado implicado en varias asociaciones deportivas y culturales que le hacen perfecto conocedor de la realidad de El Casar. Tiene una gran ilusión por continuar la buena gestión que ha desarrollado el equipo del PP en El Casar con Pablo Sanz al frente”.

“Cabanillas ha sido el ejemplo de lo que es el gran objetivo del PP: la creación de empleo”

Como “magnífica” calificaba Juan Pablo Sánchez la gestión que ha realizado Jaime Celada al frente del ayuntamiento de Cabanillas del Campo durante estos cuatro años de gobierno del PP en la localidad. “Cabanillas es uno de los municipios que más ha crecido económicamente y está de constante actualidad por la creación de empresas y, por tanto, por la creación de empleo, el objetivo del PP. Cabanillas está siendo un gran ejemplo en este sentido”. Juan Pablo Sánchez ha destacado además que “después de 32 años de gobierno socialista en Cabanillas, Jaime Celada consiguió la alcaldía para el PP”.

Juan Pablo Sánchez ha recordado que tanto en El Casar como en Cabanillas, “nuestros alcaldes se encontraron en 2011 con una situación caótica y en ambos casos han sabido salir muy bien de esa situación de déficit, crecer y dejarlos saneados económicamente”.

La buena gestión del PP en El Casar con Pablo Sanz ha conseguido sanear el ayuntamiento

Juan Carlos Martín ha asegurado que adquiere un compromiso con los vecinos de Alovera y que en su maleta de trabajo están los principios del Partido Popular. “Para una persona como yo, que he nacido en Alovera y que quiero profundamente a este pueblo, ser candidato a la alcaldía es una gran responsabilidad. Pero, afortunadamente, vengo respaldado por un gran equipo y cuento con el respaldo del PP. Mi objetivo es que todos rememos en la misma dirección para conseguir el bienestar de los ciudadanos de nuestro municipio y que se gestionen las cuentas públicas con claridad y transparencia”.

José Luis González cuanta con el apoyo de la Junta Local de El Casar y el aval del actual alcalde, Pablo Sanz. “Afortunadamente me voy a encontrar con un ayuntamiento muy diferente al que se encontró Pablo a su llegada a 2011. Ahora el ayuntamiento está saneado y las cuentas están encauzadas, cosa que no sucedió en 2011”. Para José Luis González es muy importante continuar la buena gestión que ha llevado a cabo Pablo Sanz y ha puesto como ejemplo que ahora El Casar paga a sus proveedores a 18 días. “Esto significa que las empresas ya no tienen que cerrar o despedir trabajadores porque no cobraban como pasaba antes de llegar el PP al Ayuntamiento en 2011”.

Por su parte, Jaime Celada ha manifestado sentirse “con la misma ilusión y motivación” que cuando comenzó en política “porque quiero que mi pueblo siga creciendo, siga desarrollándose y siga creando empleo”. Jaime Celada ha recordado que el ayuntamiento de Cabanillas “era un caos económico” en 2011 “pero tras estos cuatro años Cabanillas ya no debe un solo euro a nadie y estamos pagando por debajo de los plazos legalmente establecidos”. Para Celada “el objetivo prioritario del PP en esta legislatura será seguir creando empleo, seguir trayendo empresas a nuestro pueblo y continuar apostando por la formación para que cada vez sea mayor el número de personas que se incorporan el mercado de trabajo”.

Curriculum de Juan Carlos Martín, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alovera

Juan Carlos Martín Martínez tiene 48 años. Es el actual director general de Deportes del Gobierno regional. Fue ciclista profesional entre 1989 y 1995. Posteriormente fue seleccionador nacional de ciclismo en las categorías Sub 23 y Féminas. Con este cargo participó en 8 mundiales de ciclismo, 8 campeonatos de Europa y en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004) y Pekín (2008). Es técnico deportivo, entrenador nacional y máster en preparación física.

Como político, desde el año 2007 es concejal del ayuntamiento de Alovera. Entre 2007 y 2011 fue concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alovera. Es el actual portavoz del PP en el Ayuntamiento Alovera y Presidente de la Junta Local del PP en esta localidad.

Curriculum de José Luis González, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de El Casar

José Luis González Lamola es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, en la rama de Economía General. Llevó a cabo un master de Desarrollo Directivo en el Instituto de Estudios Superiores de Empresa. Ha desarrollado su carrera profesional en la compañía Telefónica. Ha sido profesor de la Universidad Carlos III de Madrid.

Ha participado de forma activa en el crecimiento de El Casar y conoce la realidad del municipio. Ha estado implicado en el movimiento asociativo de El Casar siendo miembro de varias asociaciones culturales, deportivas y taurinas de la localidad.

Curriculum de Jaime Celada, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Cabanillas del Campo

Jaime Celada López tiene 38 años, es diplomado en Ciencias Empresariales y antes de su experiencia política trabajaba en el sector de las Artes Gráficas. Comenzó su trayectoria política como portavoz del PP en el Ayuntamiento y desde 2011 es alcalde de esta localidad después de 32 años de gobiernos socialistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8