www.guadanews.es
Primeras notas musicales y acordes de Semana Santa en Guadalajara
Ampliar

Primeras notas musicales y acordes de Semana Santa en Guadalajara

El salón de actos del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián reflejaba el sentimiento de recogimiento y emoción propio de la Semana Santa con el II Certamen de bandas de cofradías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de marzo de 2015, 23:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El salón de actos del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián reflejaba el sentimiento de recogimiento y emoción propio de la Semana Santa con el II Certamen de bandas de cofradías, entre las que actuaban tres de la capital, Nazareno, la Pasión, y del Cristo del Amor y de la Paz, además de la banda de Jadraque como invitada.

Todas ellas, interpretaban en sus pases cuatro piezas musicales que han deleitado al público asistente, ya que en el transcurso de las actuaciones pedían más temas a cada una de las agrupaciones musicales.

Este II Certamen de bandas de Semana Santa nace de la iniciativa de la Junta de Cofradías, y cuenta con el importante apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara con el fin de que llegue a consolidarse como un acto destacado previo a los días de recogimiento y procesiones en la ciudad.

El próximo acto notorio del programa de Semana Santa será el pregón oficial, el viernes 27 a las 20 horas en la concatedral de Santa María, que ofrecerá el ex alcalde de Guadalajara, José María Bris, quien hoy ha acompañado en este concierto del CMI al presidente de la Junta de Cofradías, Raúl Blanco, y a los concejales Jaime Carnicero, Luis García y Alfonso Esteban.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8