www.guadanews.es
Encuentro de Antonio Román con la Junta directiva del Colegio de Arquitectos de la ciudad
Ampliar

Encuentro de Antonio Román con la Junta directiva del Colegio de Arquitectos de la ciudad

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía recogió propuestas para la futura elaboración del POM (Plan de Ordenación Municipal) de Guadalajara y mejora de las distintas ordenanzas en materia de Urbanismo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de marzo de 2015, 16:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román mantuvo ayer un encuentro con la Junta directiva del Colegio de Arquitectos de Guadalajara para conocer sus demandas e inquietudes de cara a la elaboración del programa electoral con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

El candidato del Partido Popular presentó al colectivo de arquitectos cuáles han sido las principales actuaciones que el Ayuntamiento de Guadalajara ha llevado a cabo en materia de Urbanismo, fijando de manera especial su atención en los resultados obtenidos en la Inspección Técnica de Edificios para aquellas construcciones que contaran con más de 50 años, así como en los proyectos que se han ejecutado con el fin de revitalizar el casco urbano de la ciudad para poner en valor la presencia de conjuntos histórico artísticos como la concatedral de Santa María, la iglesia de Santiago y el convento de La Piedad, la antigua cárcel de mujeres en la calle Ángel Martín Puebla, o también las iglesias de San Nicolás o El Carmen.

Los arquitectos acogieron con agrado los planes que presentó el candidato popular para la próxima actualización del Plan de Ordenación Municipal (POM) de la ciudad, así como para incorporar cambios normativos a algunas de las ordenanzas municipales relacionadas con la actividad urbanística.

En el desarrollo de la reunión, Antonio Román trasladó a los arquitectos su impresión de que en Guadalajara, poco a poco, se está incrementando la actividad de la construcción. Una sensación que viene contrastada por la concesión de algunas licencias de construcción y que está unida al crecimiento del consumo.

Como en todas las reuniones y encuentros que está manteniendo el alcalde del Partido Popular con jóvenes, agricultores y ganaderos, comerciantes del casco histórico o deportistas, los resultados están siendo muy satisfactorios en cuanto tanto en las propuestas que se recogen de cada uno de los colectivos como en la cercanía y el apoyo que están mostrando a Antonio Román.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8