www.guadanews.es

Si vive o trabaja en Guadalajara capital no olvide este jueves el paraguas en casa, la sensación térmica será de 5ºC. La lluvia será fina e intermitente en Guadalajara, siendo el tamaño de gota de tan solo 0,3mm

La lluvia de Guadalajara se convirtió en nieve este miércoles en Horche
Ampliar
La lluvia de Guadalajara se convirtió en nieve este miércoles en Horche

Menos frío pero más nubes, viento y lluvia este jueves en Guadalajara

La Serranía y las Parameras de Molina de Aragón en alerta amarilla por nieve

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de marzo de 2015, 00:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en el transcurso del día el cielo cubierto, el sol no aparece con temperaturas de 3 a 15°C.

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 92% de nubes y una probabilidad de lluvia del 92%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 5ºC a las 07.00 h o los 12ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 23 km/h soplando de dirección noreste.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, predominio de cielos cubiertos con lluvias generalizadas que comenzarán por el este y se irán desplazando hacia el oeste. En el nordeste remitirán por la tarde. La cota de nieve se situará en torno a los 1.400 metros, subiendo rápidamente.

Las temperaturas irán en ascenso, más acusado en el caso de las máximas especialmente en las provincias de Guadalajara y Cuenca. Sin embargo, las mínimas no varían de forma significativa salvo en el este donde suben algo más. Los vientos del este y nordeste con rachas fuertes en Albacete y sur de Cuenca.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 13ºC en Albacete, entre 7 y 14ºC en Ciudad Real, de 3 a 15ºC en Cuenca, entre 3 y 15ºC en Guadalajara y entre los 6 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8