www.guadanews.es

El secretario general del PP sobre el “Caso Bellido”

Juan Pablo Sánchez subraya el “cinismo” de Bellido en su declaración ante el juez “porque reconoce que lo aprobó todo pero luego dice que no se enteró de nada”
Ampliar

Juan Pablo Sánchez subraya el “cinismo” de Bellido en su declaración ante el juez “porque reconoce que lo aprobó todo pero luego dice que no se enteró de nada”

“No es descartable que Pablo Bellido tenga que volver a declarar ante el juez porque aunque dice que no se ha enterado de nada, ha tenido tiempo de mandar que vayan a terminar parte de las obras”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de marzo de 2015, 15:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha afirmado hoy que la declaración de Pablo Bellido ante el juez “fue patética” y que “estuvo llena de cinismo y de incongruencias. Bellido reconoció que lo aprobó todo pero luego dice que no se enteró de nada”

Para Sánchez resulta extraño que “siendo Bellido el presidente de la Junta Local que aprobó la certificación de la obra y el pago manifestara que no se enteró de que al adjudicar la obra suponía la realización de 9 mejoras para Azuqueca. Y resulta extraño también que aprobara la certificación final y que no se enterara de que estaba pagando el 10 % más de lo que se había adjudicado a la empresa”.

Sánchez ahonda en su extrañeza cuando oye decir a Bellido “que no se enteró de las irregularidades que se han cometido en la obra, es decir, partidas que se habían pagado pero que no se habían hecho. Y lamenta que después de más de un mes de presentada la denuncia todavía no ha ido a comprobar que lo que certificó y pagó no se corresponde con lo proyectado”.

Juan Pablo Sánchez considera que “no es descartable que Pablo Bellido tenga que volver a declarar ante el juez porque dice que no se ha enterado de nada pero, sin embargo, sí ha tenido tiempo de mandar que vayan rápidamente a terminar parte de las obras que ya se habían pagado pero que no se habían hecho antes de su comparecencia ante el juez”.

El secretario general del PP ha afirmado que los concejales del PP en Azuqueca han levantado acta notarial de este hecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8